Disfraces fáciles de Halloween 2014 para hacer en casa

0 Comentarios

disfraz casero de grinchSe acerca Halloween, ¡la fiesta más terrorífica del año (¿o la más divertida?)!. ¿Ya tienes tu disfraz listo para este Halloween 2014? Si aún no te has hecho con un buen disfraz y buscas una opción original y económica, ¡no te pierdas nuestro post! ¡Hoy te enseñamos cómo hacer tus propios disfraces fáciles para este Halloween!

¿Te gustaría hacerle los honores a un ya legendario personaje navideño? ¡Disfrázate de Grinch! Para hacerlo tan solo necesitarás reciclar un bonito disfraz de Papá Noel (seguro que ya tienes alguno en casa y sino en cualquier tienda los encontrarás baratitos) y muchísima pintura de cara verde. Si además tienes un pantalón y una camiseta verde, mejor que mejor. ¿Te has hecho con todo? Ahora viste el pantalón y el jersey verdes y por encima el disfraz de Papá Noel. Una vez lo hagas, antes de colocarte el gorro, pinta la cara y la parte de piel visible completamente de verde. Cuando ya no se sepa si eres un humano o un extraterrestre, coge un lápiz de ojos negros y dibújate las arruguitas de Grinch. ¡Listo!

disfraz casero de titanicY si prefieres un disfraz de una película que haya conmocionado al mundo entero, ¡no puedes perderte este disfraz de Titanic, un disfraz ideal para parejas. Hazte con una caja de cartón grande y píntala como si fuera el casco del barco, a rayas, y, por supuesto, el nombre del Titanic bien visible. Para las chimeneas, enrolla cartulinas y pégales un trocito blanco a modo de humo. ¡Ah! ¡Y no olvides vestirte de capitán!
disfraz casero de bruja¿Buscas dar miedo con un personaje más común? ¡Disfrázate de bruja! Para tu disfraz de bruja puedes tirar de ropa vieja que tengas por casa: camisones, corsés, capas negras… ¡Todo vale! Siempre y cuando le des un aspecto viejo y espeluznante. Por supuesto, necesitarás una peluca o cardarte el pelo si tienes una buena melena y una gran nariz postiza. ¿Quieres tener un aspecto fantasmal? ¡Ponte unos guantes blancos y píntate la cara de blanco! Y si quieres este look, pega en tu sombrero de bruja figuritas de esqueletos bailando. ¡Hecho!
disfraz casero de estatuaSi quieres una buena excusa para no tener que moverte mucho esta noche tan especial, disfrazarte de estatua te parecerá una excelente idea. Hazte con una sábana vieja que tengas por casa y dale la forma de una toga romana. Píntala con témperas o spray de diferentes gamas de grises y negro. A continuación, haz dos alas gigantes con cartulina, engánchalas a tu nuevo vestido de estatua, píntate de gris… et voilà!
disfraz casero de kiss ¿No te van los clásicos tan típicos? ¡Pues rompe con todo con este disfraz de Kiss! Sin duda uno de los más fáciles. Aprovecha ropa y accesorios de cuero que tengas viejos por casa y veles pegando lentejuelas y brillantes para darle el aspecto rockero de superstar. Por supuesto, necesitas una melena riza y desmelenada. Y, cómo no, la cara pintada de blanco, los labios bien rojos y una gran estrella negra cuyo centro sea tu ojo. ¡Terminado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *