Disfraces fáciles para hombres

0 Comentarios

Disfraz de ladrón
Muchos hombres buscan disfraces fáciles y originales, que puedan hacerse en casa sin romperse mucho la cabeza, pero que aseguren que llamarán la atención. El tópico de los disfraces fáciles para hombres es coger la ropa femenina que haya por casa  e ir de mujer, pero hay posibilidades más innovadoras.

Ahora que el Carnaval está a la vuelta de la esquina aquí puedes encontrar inspiración para hacer disfraces rápidos, fáciles y que te darán juego en cualquier fiesta.

¡Aqui te dejo 5 disfraces fáciles para hombres!

1. Disfraces fáciles hombres: ladrón

El de ladrón no es el disfraz más original del mundo, pero sí es súper fácil. ¿Quien no tiene ropa negra en casa? Cualquier bolsa (incluso la de la basura) servirá para hacer de botín si le pintas el símbolo del dólar encima.

2. Disfraces fáciles hombres: Clark Kent
Disfraz de Clark Kent
Muchos hombres sueñan con llevar un súperheroe en su interior, y este disfraz les permite mostrarlo. El truco está en ir de Clark Kent (gafas de nerd, pelo repeinado, camisa) y dejar aparecer la camiseta de superman por debajo.

3. Disfraces fáciles hombres: El hijo del hombre
Hombre Magritte
Para los hombres más culturetas, nada como un disfraz artístico. Para ir del cuadro de Magritte, “El hijo del hombre” solo necesitas un traje, una corbata roja y un sombrero bombin. Después, imprimes una reproducción del cuadro, cortas la manzana, y la pegas al sombrero para que quede delante de la cara. ¡Trata de dejar un poquitín de campo de visión!

4. Disfraces fáciles  hombres: el regalo
Disfraz de hombre fáciles
Lo bueno de este disfraz es que cuanto menos atractivo seas, más grotesco y más divertido. Unos lacitos bastanrán para convertirte en regalo, la etiqueta es lo fundamental.

5. Disfraces fáciles hombres: sin disfraz
Hombre disfraz de error
Si eres un sobrio y disfrazarte te horroriza, pero no quieres ser el aburrido del grupo, puedes tunear una camiseta blanca informando de que “Costumes not found”.

¿Qué otros disfraces fáciles para hombres se te ocurren?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>