Disfraces graciosos hechos a mano para carnaval 2015

0 Comentarios

Disfraces graciosos hechos a mano para carnaval 2014Llegan los carnavales y mucha gente busca disfraces divertidos y originales. No es fácil conseguir esa combinación, sobre todo si los buscas en tiendas y demás. Por eso hoy te traemos unas ideas para que tu mismo puedas hacer esos disfraces simpáticos que buscas.

Además de ser originales, son muy fáciles de realizar. En primer lugar te explicaremos como hacer un disfraz de Miley Cirus. Sólo tienes que comprar un top de color blanco o beige, unos pantalones del mismo color , unas medias y para darle un toque mas divertido podemos hacer una mano gigante de cartulina, como la que uso Miley en la entrega de los premios MTV.


Disfraces graciosos hechos a mano para carnaval 2014Otro disfraz la mar de divertido podría ser de Váter. Para confeccionar este disfraz, necesitas realizar un pantalón, que en la parte de la cintura tenga la forma de váter, coserles unas piernas falsas colgando del Báter con sus pantalones bajados, una camiseta con su dorsal de corredor y un par de rollos de papel higiénico.
Disfraces graciosos hechos a mano para carnaval 2014Un disfraz muy fácil de realizar y que puede quedar simpático sería de cura pederasta, siempre con un poco de sentido del humor y sátira. Este disfraz puede ser de los más sencillos. Solo necesitas una túnica de cura y realizar un muñeco que simule un niño. Luego solo tienes que coser el muñeco del niño a la túnica, a la altura de tu entrepierna y ya tienes listo el disfraz.
Disfraces graciosos hechos a mano para carnaval 2014Y por último te proponemos un disfraz con cierto matiz cómico, a la vez que serio, según por donde lo mires. Se trata de un disfraz de militar con falda. Para este disfraz necesitaras una gorra de militar, chaqueta de militar con sus galones incluidos, una falda de volantes negra, unas medias blancas a la altura de la rodilla y unos zapatos de tacón. Así conseguirás ser el militar mas mono de todo el carnaval.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *