Disfraces graciosos para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraz-de-caitlyn-jenner

Si eres de esas personas a las que les gustan los disfraces fáciles, caseros, originales pero muy divertidos, seguro que no te importará que sea Carnaval, Halloween o cualquier otro evento para dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de cualquier celebración sin temor a pasar vergüenza.

En esta entrada vamos a darte algunas ideas para que se note que tienes sentido del humor incluso disfrazándote, como por ejemplo con el disfraz de Caitlyn Jenner, antiguo deportista masculino y padrastro de Kim Kardashian. Con un corsé, pantalones cortos, una peluca pelirroja y una banda al hombro, puedes conseguir uno de los disfraces más actuales del momento.

disfraz-de-miley-cyrus

Si buscas otro estilo pero también un disfraz femenino puedes remontarte a unos años atrás en el tiempo y disfrazarte de Miley Cyrus montada en la bola metálica de Wrecking Ball. No hace falta demasiada ropa, quizá aquí lo más importante sea hacerse con una cadena, que podemos encontrarla de esponja y una bola, aunque sea en 2D. ¡Serás la sensación!

disfraz-de-el-muneco-diabolico-y-su-novia

Disfraces caseros de Halloween para niños

Para los peques hacer el disfraz del Muñeco diabólico y su novia será una sensación. Un peto, una camiseta de manga larga de rayas horizontales, unas bambas, una cicatriz pintada en la cara y el pelo rojo con tinte especial de un uso será suficiente para dar vida a este malvado personaje y a su compañera.

disfraz-de-calabaza-para-halloween

Disfraz de calabaza casero

Quizá con este disfraz no podamos movernos mucho, pero nadie duda que es muy original. Para ello necesitaremos un montón de calabazas de diferentes tamaños, vaciarlas, cortarlas e ir adaptándolas a nuestras partes del cuerpo para conseguir algo semejante.

disfraz-de-bebop-y-rocksteady

Bebop y Rocksteady son los malos malísimos y archienemigos de las Tortugas Ninja. En este caso los disfraces son un poco más elaborados dado que requieren bastante trabajo. Si te desenvuelves bien con la costura, la tela y los rellenos, es una opción muy divertida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *