Disfraces inventados para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraces-originales-para-halloweeen

Disfraces caseros de zombies, muertos, calaveras… Halloween es una de las fiestas más esperadas del año porque podemos disfrazarnos y salir a la calle sin tener que esperar a que sea carnaval. Al igual que en el evento de febrero, los disfraces para Halloween siempre son más originales si están hechos en casa, al margen de que que vayamos en grupo o nosotros solos.

Todavía queda mucho tiempo para octubre, por lo que estás en un momento ideal para aprender técnicas de maquillaje con látex, tanto para hacer el compuesto como para aplicárlo y darle color, tal como han hecho los zombies de la fotografía superior, consiguiendo un aspecto verdaderamente espeluznante. En Youtube tienes miles de tutoriales utilizando materiales como harina, agua y papel.

disfraz-monigote-led

Otra opción verdaderamente sorprendente es el disfraz de monigote, pero no de un monigote normal y corriente como el que podemos pintar sobre un papel, sino que conseguiremos que cobre vida y sea la sensación allá donde vaya. Para ello solo necesitaremos ropa negra, sobre todo ajustada, tanto en la parte inferior como superior y si se puede llevar la cabeza cubierta también.

El objetivo es pegarse o coserse al cuerpo de una forma segura varias tiras de LED que irán haciendo la silueta del monigote, es decir, cabeza como un redondel y brazos, piernas y tronco muy delgados, como una línea solo. De día no es tan vistoso pero cuando cae la noche y se enciendan las luces seréis uno de los disfraces más originales.

disfraz-blancanieves-cenicienta-zombi

Disfraz de Princesas Disney zombies

Cenicienta, Blancanieves y en general los personajes Disney, poco o nada tienen que ver con Halloween, pero… ¿Qué tal si le damos una vuelta de rosca y las convertimos en zombies? Imaginemos que se cansaron de ser buenas y la sangre falsa, unos colmillos y la ropa hecha jirones sea el aspecto que tienen ahora. No hay duda, puede resultar verdaderamente terrorífico.

disfraz-ninas-el-resplandor

¿Quién no se acuerda de aquellas dos niñas gemelas que aparecían en la película de El Resplandor? Está claro que no solamente aparecieron en esa película, muchas otras bebieron de esa inspiración y también crearon a su pareja de gemelas vestidas con un traje impoluto y en ocasiones lleno de sangre. La elección es vuestra, solo necesitáis un vestido barato de vuestra talla y estar dispuestos a llevar una peluca todo el día así como maquillarse para parecer más pálidos y pintarse ojeras.

disfraz-jack-o-lantern

El nombre de la tradicional calabaza que se vacía en Halloween o se pinta, es Jack-O-Lantern y podemos disfrazarnos de este personaje aunque para ello no hay que utilizar ninguna calabaza obligatoriamente, sino que podremos bajarnos alguna plantilla de Internet e ir preparándola poco a poco. Además aún tenemos margen de tiempo hasta octubre, lo que nos permitirá ir perfeccionándolo al máximo. No es fácil pero el resultado es muy original.

Son cinco propuestas que resultan muy originales, fáciles de hacer y lo más importante, caseras, que en definitiva, es lo que cuenta en uno de estos eventos ¿Truco o trato? ¿Te animas a hacer alguno de estos disfraces?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *