Disfraces originales: 5 ideas para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraces-originales-y-faciles-para-halloween-2015¿Qué hay mejor que disfrazarse en Halloween? No importa si eres hombre o mujer, vamos a proponerte unas ideas muy fáciles y originales para que tengas tu disfraz casero a punto para ese día. Falta muy poquito ya para la celebración de esta fiesta y si eres de las personas que tienen sentido del humor y quieren pasarlo bien, te van a encantar nuestras ideas. Cada año se celebra más Halloween en nuestro país y ya no solo entre los niños, a los adultos les encanta lucir los disfraces más terroríficos.

Disfraces originales de mujer para Halloween

Una propuesta para ella es disfrazarse de catrina o dama de la muerte, uno de los muchos nombres con el que se conoce a este personaje en México, que por su tradición ha pasado fronteras y ha llegado a nosotros. Peluca cardada y un velo, un vestido básico de color claro muy manchado de sangre, guantes largos de color rojo y lo más importante, el maquillaje. Para tu maquillaje de catrina hay que utilizar una barra de teatro como base para que quede bien fijado el maquillaje blanco que extenderemos por toda la cara para después, con una pintura negra cubrir todo el contorno de los ojos y dibujar diferentes líneas ornamentales sobre la cara, sin olvidarnos de hacer la clásica nariz de calavera.

disfraz-de-zombi-para-halloween

Si vais a una buena tienda de disfraces seguro que podréis encontrar látex, el cual podréis aplicaros en la cara para tener un aspecto de auténtico zombi. En la propia tienda, en el libro de instrucciones del producto o en Internet, hay infinidad de tutoriales sobre cómo aplicarlo en la cara y conseguir un aspecto de zombi con cicatrices. A ello se le suma mucha sangre falsa, ropa vieja y rota, pelos revueltos, manchas de barro y si puede ser, unas lentillas especiales, ¡no habrá nadie tan macabramente especial!

disfraz-original-para-haloween

Si queréis algo de lo más original y fácil de hacer podéis utilizar látex sobre el cual pegar ambas mitades de un mismo lápiz y colocarlo tal y como veis en la foto superior, de forma que parezca que la mitad de la cabeza ha sido atravesada por un lápiz. No hay que olvidarse de echar bastante sangre y maquillarse como un cadáver.

disfraz-de-el-muneco-diabolico-para-halloween

Disfraz de Halloween fácil para parejas

¿Quién no se acuerda de la película de El muñeco diabólico? Una buena idea es disfrazarse de Chucky, el personaje que tanto aterrorizó a una generación. Con una máscara de su personaje, una camiseta de manga larga a rayas horizontales de colores y un peto azul así como un poco de sangre y un cuchillo de plástico, tendréis otra estupenda propuesta para el disfraz de Halloween.

disfraz-de-medusa-para-halloween

Medusa, la Gorgona de las leyendas griegas, siempre ha sido un personaje maléfico y ahora podrás rescatarlo para la fiesta de Halloween. Cómprate un montón de serpientes de plástico y pégalas pacientemente en una redecilla para el pelo o incluso en un gorro de baño. El maquillaje de la cara debe ser verde, estilo reptil, una nariz de bruja pintada del mismo color que el maquillaje del rostro nos ayudará a tener un aspecto más terrorífico, y mucho más si se pone una dentadura repleta de afilados incisivos.

Para le ropa podemos utilizar tela de color verde para hacernos una túnica, los brazos podemos maquillarlos también o utilizar una camiseta de color verde y de manga larga ajustada. Si se quiere mejorar aún más el aspecto utilizaremos uñas largas falsas ¿Es o no horrible?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *