Disfraces originales de dibujos animados de la televisión

0 Comentarios

Disfraces originales de dibujos animados de la televisiónAhora que se acercan los carnavales de este año 2014 es el momento de que empieces a pensar en qué vas a disfrazarte para tan especial ocasión. Nosotros te proponemos una idea: vístete como alguno de los personajes de tu serie de animación preferida. En este artículo vamos a hacerte algunas sugerencias de disfraces caseros, graciosos y divertidos con los que pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos ¡Incluso podréis hacer con ellos una fiesta temática!

Glenn Quagmire es uno de los personajes más reconocidos de la serie de televisión Padre de Familia. Para conseguir un atuendo como el suyo tan solo necesitarás un pantalón vaquero y una camisa roja, la cual deberás adornar con unas flores que puedes realizar con papel amarillo y pegarlas sobre la prenda. La cabeza es la parte más difícil por su forma singular. Para realizarla deberás coger varios trozos de cartón e ir pegándolos para conseguirlo. Finalmente, coge una plantilla de Internet y dibuja la cara. ¡Te aseguramos que no pasarás inadvertido!


Disfraces originales de dibujos animados de la televisiónSiguiendo con ‘Padre de Familia’, la segunda opción que te proponemos, especialmente pensada para las chicas, es el disfraz de Meg Griffin. Este disfraz es realmente sencillo de hacer ya que solo necesitarás un pantalón vaquero azul, una camiseta blanca y un jersey y gorro rosa a juego. Para dar el toque final, añade unas gafas redondas como las que podrás encontrar en cualquier todo a cien.

Disfraces originales de dibujos animados de la televisiónPero si de verdad quieres un disfraz trabajado y llamativo que no pase desapercibido, opta por la opción de disfrazarte de Bender, estrambótico robot de la serie ‘Futurama‘. Para conseguirlo necesitarás mucho cartón y, sobre todo, paciencia. Coge un gran trozo y dale forma redondeada para la parte del torso para, a continuación, hacer lo mismo con la parte de la cabeza. Lo siguiente que has de hacer es recubrirlo todo con papel de aluminio y dibujar sobre él todos los detalles. Por su parte, puedes hacer los ojos usando bolas de golf. Por último, añade un puro y una lata de cerveza para conseguir el toque final.
Disfraces originales de dibujos animados de la televisiónKrusty el Payaso es uno de los personajes más divertidos de ‘Los Simpsons‘. Un pantalón amarillo, una camisa rosa con una pajarita azul y unos guantes es lo básico que necesitarás. Después, píntate la cara de blanco dejando la zona de la boca libre para que parezca la barba y añade una peluca de color azul verdoso con la peculiar forma del cabello del personaje.
Disfraces originales de dibujos animados de la televisiónLa última opción que te proponemos es la de Popeye y Olivia. Para conseguir el de Popeye necesitarás unos vaqueros y una camiseta negra, la cual deberás adornar con botones de papel amarillo y rojo. Con cartón puedes realizar el gorro y utiliza materiales de relleno para los músculo. Por su parte, el disfraz de Olivia también es muy sencillo. Una falda negra y una camiseta roja es toda la ropa que necesitarás, además de peinarte de forma parecida al personaje. ¡Una opción ideal para disfrutar en pareja!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *