Disfraces originales para mujer

3 Comentarios

¿Buscas disfraces originales para mujer? Estamos acostumbradas a ver los típicos vestidos de princesas o disfraces sexys para mujeres, sin embargo, muchas mujeres con sentido del humor prefieres disfraces más originales.

El Carnaval es una fiesta de burla y diversión, por eso la gente procura buscar trajes cada vez más originales. Si todavía no sabes de qué disfrazarte estos Carnavales no te puedes perdes estos disfraces originales para mujer!

Disfraces originales para mujer

 Plátano gigante

Lady Gaga

Adivino

Princesa Leia

Avatar

¿Qué te han parecido estos trajes originales para mujer?

3 Comments

  1. vanessa munera cortes

    07/22/2012 at 5:20

    bno me ha guatado mucho el difraz por motivos porque necesito uno para ocasiones bno no especiles pero si digamos que bnas necesito el disfraz de avatar esta genial esta espectacular espero que me lo puedan dar o ganar o que me lo vendan bn baratico porque esque no es que digamos que tenga batante plata para un dizfraz de esos para uno ponercelo un dia apenas y despues botarlo porque a uno no le van a comprar disfraces usados entonces necesito que me los vendad por hay desde los 20.000 pa bajo pz porque no tengo tanta tanta plata y como tengo que poner plata para el disfraz de mi hermano samii hay no esque no se y tambiien le tengo que conseguir uno a mi hermano que sea bno bonito y barato jajajajaja s que suena charritoo pero esque es la verdad lo necesito y es urgente vea que ya se esta hacercando hallowin y com0o en mi familia simepre todos los años hacen fiestas de disfraces entonces me supongo que en este año lo hacen y con hacen rifas del mejor disfraz entonces me los quiero ganar

  2. Elena

    07/23/2012 at 12:10

    Hola Vanessa!
    Lo siento pero no somos una tienda, somos un blog con miles de ideas para disfrazarte! Debajo de cada foto incluímos el link a la tienda en la que puedes conseguirlo.
    Mucha suerte.
    Un saludo

  3. ERIKA

    09/27/2012 at 21:47

    EL DE AVATAR ES EXELLENTE YO ME DISFRAZE HACE DOS ANOS D ESO Y ME ENCANTO ! QUIERO UN DISFRAZ NUEVOO ORIGINAL SEXY PERO NO LOO DE SIEMPRE ME REFIEROE NFERMERAS BOMBERAS AZAFATAS MILITARES ES LO TIPIICO QUISIERA UNA IDEA PARA UN DISFRAZ DIFERENTE

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *