Disfraces originales para Halloween 2013 ¿Te atreves?

0 Comentarios

disfraz de úrsula halloween 2013Los disfraces caseros pueden ser el remedio más recomendable para disfrutar de una noche de Halloween divertida y de auténtico miedo. Con un poco de esfuerzo, sin complicarnos demasiado, podemos dar forma a disfraces muy originales con los que pasarlo bien en este momento del año tan especial.

Olvídate de los típicos disfraces de momia, zombie o bruja y opta por ideas mucho más divertidas. El fieltro, el maquillaje y la ropa vieja serán tus grandes aliados para hacer disfraces DIY, eso sí, la creatividad y las buenas ideas son esenciales, por eso, hoy selecciono algunas que os pueden inspirar y mucho!

Una idea posible es transformarnos en la malvada Úrsula, la villana de La Sirenita, una de esas películas conocidas entre pequeños y mayores. Lo más complicado es la cara, para lo que necesitarás o pintarte o tomar como base una máscara de payaso y pintarla de forma que se parezca. Por lo demás te recomendamos un jersey del color de Úrsula, unos guantes y para la parte de abajo busca algo que abulte que te puedas poner de color negro. Esto adórnalo con tentáculos de pega (hechos con medias) y te habrás convertido en la auténtica Úrsula.

disfraz de cisne negro halloween 2013Más fácil es el disfraz de cisne negro, que tiene algo inquietante y no requiere que te compliques tanto diseñando la ropa. Tendrás que conseguir una corona, mucho maquillaje en la cara de color blanco, unas grandes pestañas negras y adorno para los ojos, además de un vestido de bailarina negra que se parezca lo máximo posible al pelo de los cisnes.

disfraz de mono volador halloween 2013Un mono volador puede ser un disfraz que de mucho miedo. Ponte una chaqueta roja de botones, un sombrero, píntate la cara de color azul y no te olvides ni de la cola ni de las alas. La cola deberá estar a juego con unos pantalones marrones que parezcan tener pelo.
disfraz de cienpies halloween 2013Para tu niño un disfraz muy original es el de cienpiés, el cual puedes hacer de forma fácil tomando como base un pijama, poniéndolo adornos para que parezca este insecto y luego cosiéndole manos y piernas. Si en la cabeza le pones un gorrito quedará encantador.

disfraz de gargolas halloween 2013Los disfraces de gárgolas también son originales, aunque un poco más complicados. Si te sientes con energías podrás disfrazarte como gárgola creando encima de un mono de color gris, o un chandal también sirve, alas y piedras, y poniendo en tu cabeza un gran casco con cuernos. No te olvides de una cosa: todo tiene que ser de color gris.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *