Disfraces originales para Halloween 2014

0 Comentarios

disfraz de zombie originales halloween 2014¡Ya no queda nada para la fiesta más terrorífica del año! ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Si estás buscando un disfraz económico y original, ¡no te pierdas este post! Hoy vamos a enseñarte a hacer tus propios disfraces caseros con maquillaje y un poco de imaginación. ¿Listo para ponerte manos a la obra con disfraces originales para este Halloween? ¡Sigue leyendo!

Los bailes de máscaras son un clásico que nunca pasan de moda. ¿Quieres adaptar tu disfraz de baile de máscaras a esta fiesta tan terrorífica? Entonces esta opción te encantará. Aprovecha el disfraz de máscaras que ya tienes, con un vestido elegante de estilo medieval y una máscara y dale el toque Halloween. ¿Cómo? Pues muy fácil. Arranca trozos del vestido y llénalos de sangre artificial, haz que tu máscara tenga lágrimas de sangre y hazte con una careta de esqueleto o prepara tu maquillaje para ponerte a ti mismo cara de esqueleto: una base blanca, los dientes marcados con un lápiz de ojos negro, los ojos rodeados de un gran círculo negro y sangre chorreándote por la cara. Córtate el pelo o hazte con una peluca voluminosa… et voilà!


disfraz de calavera halloween 2014

Disfraces de Halloween para parejas

¿Vas a ir de fiesta con tu pareja y queréis llevar un disfraz para los dos? Pues con esta opción no pasaréis indiferentes. Debéis estar siempre muy atentos a cómo os colocáis en pareja, pues la mitad de vuestro cuerpo que os une tendrá un aspecto normal, mientras que la mitad exterior caracterizará un esqueleto. Por supuesto, elegid atuendos adecuados a esta festividad, que den un poquito de miedo pero que luzcan elegantes a la vez. Para la parte del esqueleto, podéis coger telas negras y pintar los huesos sobre ellas o hacer el efecto directamente con pinturas negras y blancas. ¡Así de fácil!

disfraz de King Kong halloween 2014

Disfraz de King Kong

Si te gusta aprovechar esta noche tan especial para rememorar películas esta opción te va a encantar. ¿Te gustaría ser la chica del gran King Kong? Pues caracterizarte como Ann Darrow es tan fácil como hacerte con una peluca rubia, un vestido claro con puntillas y maquillaje natural y pícaro. La gran mano que rodea la cintura de la chica puedes hacerla simplemente con bolsas de basura negras llenas de poliexpan con pelo pegado de pelucas viejas. ¡Y prepárate para gritar!
disfraz de espantapájaros halloween 2014

Espantapájaros diabólico

En caso de buscar un look terrorífico más clásico, este disfraz de espantapájaros diabólico te conquistará a primera vista. Para hacerlo hazte con ropa vieja, a poder ser de colores oscuros, átala con cuerdas gruesas y rásgala por algunas partes, como la rodilla. Por supuesto, necesitarás un sombrero de paja y paja para que te caiga a modo de pelo, así como por las muñecas y los tobillos. Por último, ponte unos guantes y hazte con una hoz. ¡Listo!

disfraz de gárgola halloween 2014

Disfraz de gárgola

Y si buscas una buena excusa para no tener que moverte mucho en toda la noche, este disfraz de gárgola te vendrá de perlas. Hazte una falda a modo de harapos y átatela a la cintura. A continuación pinta todo tu cuerpo de diferentes matices de gris, ponte unas orejitas de punta, unos cuernos y unos guantes con uñas largas y píntalos también de los mismos tonos grises que el resto de tu cuerpo y de tu ropa. Por último, añade líquenes en tonos verdes a modo de musgo… ¡y a disfrutar de la noche!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *