Disfraces sencillos y rápidos para Carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-de-kim-kadarshian

Disfraces caseros fáciles y originales, eso es lo que todo el mundo busca a la hora de preparar algo diferente de cara al carnaval. A ello hay que sumar que sean baratos. Para algunas personas puede resultar muy difícil pero lo cierto es que con un poco de imaginación y ayuda se pueden conseguir estupendas ideas para ser la sensación en los próximos carnavales.

Un disfraz muy original para mujer se consigue con un vestido bastante ceñido, un montón de maquillaje y bastante espuma que podremos recortar en forma redondeada para ponerla en el trasero. Échale mucho humor y disfrazarnos de Kim Kadarshian y Kanye West. ¡Puro glamour!

disfraz-pijama-belen-esteban

Si lo vuestro no es el glamour y preferís algo más de barrio podéis elegir ir de Belén Esteban, para lo que tenéis dos opciones, o comprar el pijama de leopardo tan famoso de color malva o comprar la tela y hacerlo en casa. A ello hay que acompañarle una peluca rubia y todo lo que se os ocurra para pareceros a la princesa del pueblo. Por cierto, el pijama ronda los 17€ y lo tenéis disponible en El Corte Inglés.

disfraz-de-pablo-iglesias

Otro de los personajes más actuales es Pablo Iglesias, de quien podéis copiar su look sin necesidad de tener que ir a Alcampo a comprar la ropa como hace él. Zapatos negros, pantalón vaquero, camisa guerrera remangada una peluca con coleta y una perilla, así como algunas pulseras de cuero, serán suficiente para tener el look del político de moda en España.

disfraz-de-fidel-castro

Fidel Castro es otra de las opciones que hay para disfrazarse cuando Cuba es otro de los temas políticos de la actualidad. Con el traje militar de nuestro hermano o padre o un mono verde (gorra y cincho incluido), una barba postiza, unos cuantos galones y un puro bien grande, ya tendremos el disfraz de este personaje con el que poder armar nuestra propia revolución allá donde vayamos con la familia o los amigos durante los próximos días de carnaval.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *