Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014

0 Comentarios

Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014Hazlo tu mismo, DIY, o lo que es lo mismo, do it yourself! Disfraces sexy, hechos en casa, originales, y baratos, échale imaginación y disfruta. Si estás buscando ideas para hacer tu propio disfraz en casa te recomiendo que no te pierdas este post.

Ir disfrazada no está reñido con ir guapa ni con ir favorecida. Sólo tienes que unir humor y maña para hacer un traje que se adapte a las necesidades de una chica coqueta. Disfrázate con tus amigas con una de estas propuestas para mujer tan simpáticas!

Minions: Cinta negra a lo tenista; agujerea por la base dos vasos de plástico de los de cumpleaños, los pegamos a la cinta. Pantalón corto vaquero que ciña a tope tu figura, top amarillo y unos guantes negros, tirantes.
Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014Conejita duracell: felpita con orejas de conejo plateada. Unas gafas de sol que te darán cierto toque de misterio, short rosa lo más ajustado posible, y una blusa del mismo color que te deje los hombros al aire. Una vez enfundada y ceñida en rosa, cualquier caja redonda de cartón la decoramos con cinta adhesiva azul para que parezca un tambor (el de duracell), y utilizamos la misma cinta adhesiva de color para poder colgar el tambor a tu cuello. Una botella de plástico envuelta en papel de aluminio la amarramos a tu espalda con un cinturón al más puro estilo conejita duracell.
Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014Mario bros: Calzas largas blancas, pantalón súper corto vaquero y tirantes, camiseta de color verde o roja en función de si eres Luigi o Mario; unos guantes que cuelguen de tu cinturón de cuero, una gorrita de visera del color elegido y tu letra favorita bien visible delante hará el resto.
Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014Daeneris de Juego de Tronos: Daremos forma a un corpiño o top que acabe en forma triangular en tu ombligo, lo que sobre lo usamos para hacer una falda en plan mujer primitiva, deja pedazos estrechos que podamos usar a modo de cinturón y muñequeras. No te olvides de una peluca rubia lo más larga posible y de los dragones!
Disfraces sexys caseros para el Carnaval 2014El personaje de dibujos animados Sailor moon: Medias transparentes, tacones, una minifalda supercorta roja, camiseta blanca de manga corta ajustada, guantes blancos por encima del codo, cosemos al conjunto un cuello de marinerito, y una cinta al cuello a modo de gargantilla y otra en la cabeza a modo de joya completa el conjunto. Lista para luchar contra el mal!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *