Disfraces terroríficos caseros para Halloween 2014

0 Comentarios

disfraz de halloween caseroSe acerca la festividad de Halloween 2014, fecha favorita para muchos, pues es sinónimo de un festejo en donde se puede adoptar una personalidad aterradora y estremecedora y en donde se puede derrochar creatividad y originalidad en la creación de vuestros disfraces.

La cantidad de disfraces para Halloween es inmensa y cada persona busca ser siempre el centro de atención portando el disfraz más original de las fiestas. Por eso, aquí os sugerimos disfraces creativos que podéis realizar de manera sencilla, con materiales fáciles de adquirir y desde la comodidad de vuestro hogar.


disfraz de halloween casero muerte
La muerte: Disfraz para provocar horror a quien se cruce en el camino. Podéis realizarlo sencillamente utilizando gasas, algodón y una tela negra lo suficientemente amplia para cubriros. Debéis colocar de manera desordenada pedazos de gasas y algodón previamente deshecho con las manos, para posteriormente colocar un poco de adhesivo para que se mantenga sobre la tela, también podéis comprar telas de araña que venden en cualquier bazar. Finalmente, debéis cortar un agujero del tamaño aproximado de vuestro rostro y otros dos más, laterales para los brazos. Que tampoco falte la máscara o el maquillaje de calavera.
disfraz de halloween casero silla eléctricaSilla eléctrica: Con éste complemento para vuestro disfraz de Halloween provocareis el mayor miedo entre los invitados. Podéis utilizar rectángulos de unicel y para darle color bastará utilizar un bote de pintura acrílica café. Únicamente debéis colocar cuatro rectángulos que harán la función de las patas de la silla y pegarlos en una base de cartón, el cual será el asiento. Para el respaldo, podéis colocar dos rectángulos paralelamente y unirlos con dos más de manera horizontal. Por último, debéis unir la parte del respaldo con el asiento y colocar dos rectángulos más a los costados para los brazos de la silla. Podéis utilizar pegamento o cinta adhesiva para unir las partes.
disfraz de halloween casero de tumbaMujer que sale de la tumba: Para espantar a todo el que se cruza en el camino, éste disfraz es ideal. Debéis cortar un pedazo de cartón en forma de cripta y con pintura acrílica color plateado pintarlo uniformemente. Posteriormente debéis colocar unos alambres arbitrariamente y un resorte para sujetarlo sobre la cabeza. Para el atuendo inferior, con unas hojas artificiales que podéis conseguir en cualquier tienda de decoración, forma una falda uniendo cada rama con un resorte que se sujetará de la cintura.
disfraz de halloween casero de picadoraPicadora humana: Para realizar éste disfraz, podéis utilizar un globo inflado de un diámetro de aproximadamente 80 cm (dependerá la complexión de cada cuerpo) para forrarle con engrudo de papel periódico. Posteriormente, debéis pegar a un costado un tubo de cartulina y pintarlo de color plateado. Finalmente el globo debe ser reventado y usar ese orificio para colocarlo. Para el efecto de la carne, podéis utilizar pedazos de papel arrugado y pintarlos de rojo. Con este disfraz provocareis terror a donde quiera que vayáis.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *