Disfraces tontos y divertidos fáciles de hacer

0 Comentarios

disfraz-original-de-maleta

Para Halloween, para carnaval o incluso para una fiesta de amigos, los disfraces caseros son una formidable excusa para salir a pasarlo bien con los amigos. Si os gustan los disfraces frikis o raros, en esta entrada vamos a ofreceros una serie de disfraces curiosos y absurdos para que seáis los más originales del grupo.

El primero de los disfraces que os ofrecemos es el de maleta y para hacerlo necesitaréis una maleta antigua o incluso podéis comprarla en un bazar oriental, dado que no cuestan mucho. No os olvidéis que debéis hacerle agujeros para la cintura, brazos y cuello y crearos unos tirantes por dentro para sujetarla sin problema.

disfraz

Con tela de diferentes colores y un buen rotulador permanente (o tela adhesiva de color negro), podremos prepararnos los disfraces más sencillos que podamos imaginar de Pacman y los fantasmas de la famosa máquina recreativa. No importa si Pacman no es totalmente esférico o los fantasmas no salen como queréis, lo importante es pasarlo bien con los amigos.

disfraz-de-bolsa-de-basura

¿Quién dice que no podemos disfrazarnos de basura? Bueno, quizá de basura no, pero sí de la bolsa, uno de los disfraces más absurdamente sencillos de los que podemos disfrazarnos en cualquier momento del año de una forma rápida y asequible.

disfraz-original-de-los-minions

Con una camiseta amarilla, un gorro de lana amarillo y unos hilos de lana negra a modo de pelo en el gorro, unas gafas caseras que podemos hacer de tela, con unos posavasos agujereados, con el cartón de un rollo de papel higiénico y mucho humor y tendremos… ‘el disfraz más atroz de los minions!

disfraz-absurdo-de-cowboy

Para finalizar os dejamos con un disfraz un tanto… indescriptible porque seguro que tú también te preguntarás de qué va esto. Un cowboy con gafas, los pantalones bajados, una camisa hawaiana y una oveja justo frente a él. Lo que haga lo dejamos a tu imaginación, pero seguro que es uno de los disfraces más absurdos que puedas ver nunca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *