Disfraz casero de bruja

Disfraz casero de bruja

El disfraz casero de bruja es muy fácil de hacer y muy barato, ya que apenas necesitas comprar un par de accesorios para conseguir un look de bruja mala muy logrado.

Es por eso que a la hora de buscar un disfraz casero, los que no somos muy mañosos solemos inclinarnos por brujas, zombies o como mucho indios y vaqueros. ¡Pero un disfraz clásico no tiene por qué ser aburrido! Sigue paso a paso las instrucciones para conseguir el maquillaje y el disfraz de bruja casero ideales para triunfar en Carnavales o Halloween.

1.  Crea un sombrero casero de bruja con cartulina o compra una en cualquier tienda de disfraces (los venden incluso por menos de un euro).

2. Coge mechones de pelo y píntalos de gris con una pintura especial de carnavales o echando polvos grises.

3. Tiñe algunos dientes de negro usando maquillaje específico para este fin de la tienda de disfraces.

4. Pinta la cara con pintura verde. Después, con lápiz de ojos negro, añade unos cuantos lunares por la cara. Perfila también en negro la nariz.

5. Para la ropa, coge prendas de ropa negra y vieja que tengas por casa. Las superposiciones de ropa son un acierto.  Si no tienes ropa vieja que reciclar en casa, quizá puedas conseguir algunas prendas con aspecto raído en las tiendas de segunda mano. Usa jerseys y medias agujerados.

6. En los pies, pon zapatos negros y medias a rayas.

7. Ponte una capa negra anudada al cuello. Para crear la capa, puedes cortar una falda negra por la mitad.

8. Como complementos, lleva una escoba de casa (mejor si es de madera) y una bolsita de caramelos que puedes decorar con imagenes de ratones y murciélagos.

¿Has probado ya el disfraz casero de bruja?

Foto vía: The faster times

1 Comentario

  1. Pingback: Disfraz de bruja para Halloween

Deja tu comentario