Disfraz casero de vaquero

1 Comentario

Disfraz de vaqueroEl disfraz casero de vaquero es uno de los más fáciles que hay, junto con el disfraz de griego o el de zombie casero. Por eso es siempre una buena idea si llega el día de Carnaval y no tenemos nada preparado, con nuestra propia ropa, y comprando un sombrero y una pistola en alguna tienda de disfraces, ¡conseguiremos nuestro disfraz casero de vaquero ipso facto!

¿Vemos paso a paso qué necesitamos para hacer un disfraz casero de vaquero del salvaje oeste?

Para la ropa necesitas unos pantalones vaqueros y una camisa vaquera o de cuadros (esto es fácil de conseguir en casa ¿verdad?). Anúdate al cuello un pañuelo rojo o de cuadros (no hace falta que combine con la camisa, que en el salvaje oeste no se preocupaban de estas cosas) y consigue un chaleco vaquero, marrón o de flecos. Para los pies, elige unas botas viejas, que puedas romper un poco (¿o acaso la vida de un cowboy es fácil?).

Usa el cinturón con la hebilla más grande que tengas, y si no tienes ninguno así, añádele una hebilla enorme de cartón pintada de plateado y con tu nombre en ella. También puedes añadir sobre los pantalones unos flecos de tela marrón, que se agarren en los bolsillos.

Para completar el look de vaquero, compra en cualquier tienda de disfraces un sombrero cowboy, una cartuchera y una pistola.

En cuanto a maquillaje y peinado, puedes peinar todo el pelo para atrás y pintarte un pequeño bigote con eyeliner (aunque también puedes ser un vaquero sin bigote).

¡Y el disfraz casero de vaquero ya está listo!

Foto vía: Fancy Dress Costumes UK

1 Comment

  1. peter punk gabriel

    06/03/2012 at 23:18

    ropa para niños y niñas años 4 5 6 7

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>