Disfraz casero de momia

0 Comentarios

¡El disfraz casero de momia es muy fácil de hacer y sin gastar apenas dinero! Se trata de un disfraz, como el de zombie, muy habitual en Carnavales y Halloween, justamente por su sencillez, que lo hace apto para ser realizado hasta por los más torpes.

¿Cómo hacer uno mismo el disfraz de momia? ¡Aquí te dejo el paso a paso!

1. Coge unas sabanas viejas y córtalas en tiras de unos 7 cm de grosor. Normalmente un adulto necesita al menos dos sábanas para cubrir todo el cuerpo. Otra opción es coger vendas, como ves en la imagen de la foto.

2. Viste ropa de colores claros (idealmente blanco). Ponte calcetines blancos y tenis con calcetines blancos. Si vas a estar al aire libre, opta por ropa abrigosita, aunque sea de colores claros.

3. Coge una de las tiras de sábanas y rodea la rodilla. Vete subiendo y bajando por la pierna hasta que se acabe la tira. Pega el extremo con cinta adhesiva y asegúrate de que queda bien atado. Haz lo mismo con la otra pierna y los brazos. Después, continúa con las tiras de sábanas rodeando caderas, cintura, pecho y cuello.

4. En las manos, rodea con tiras de sábanas hasta la altura de los dedos, deja una especie de mitones para que no se haga muy incómodo.

5. Aquí y alla pega jirones de tela para crear un look andrajoso.

6.  En la cabeza, pinta la cara de blanco y rodea los ojos de sombra negra o gris. Después, rodea la cabeza también con las tiras de ropa, dejando espacio libre en la zona de los ojos y de la boca.

7. Si quieres darle un toque gore a la momia, unas manchas sesangre (¡falsa!) aquí y allá vendrán de perlas.

¿Has probado ya a hacer un disfraz casero de momia?

Foto vía: OneRandomMonkey

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *