Disfraz casero de pirata

1 Comentario

Disfraz casero de pirata

¿Buscas un disfraz casero de pirata? El disfraz de pirata es un clásico, que a la vez, puede dar mucho juego ya que acepta innumerables variantes. Además, un disfraz casero de pirata es fácil de hacer aprovechando ropa que tengas por casa (y comprando algún complemento en el todo a cien).

¿Quieres ver algunos ejemplos de cómo hacerte un disfraz casero de pirata?

Para la ropa de tu disfraz casero de pirata opta por unos pantalalones marrones, de tela,  y una camisa blanca, que debes llevar remangada. Sobre la camisa, ponte un chaleco negro, y mete los pantalones por dentro de unas botas altas.

¿Y qué complementos debe llevar todo pirata?  Cadenas de oro, un pendiente en la oreja, un parche en el ojo y por supuesto, una pañoleta pirata anudada en la cabeza.

Tampoco hay que olvidar el maquillaje de pirata ideal para este disfraz casero: delinea los ojos en negro, hazte alguna cicatriz en la cara, y espolvorea irregularmente polvos para dar impresión de sucio.

¡El disfraz casero de pirata está listo! ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Disfraz pirata pareja

Disfraz casero de pirata: pareja

Disfraz de Jack Sparrow

Disfraz casero de pirata: Jack Sparrow

Disfraz de pirata para mujer

Disfraz casero de pirata: mujer

Disfraz casero de piratas

Disfraz casero de pirata: niños

¿Te animas a hacerte tu propio disfraz casero de pirata?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

 

1 Comment

  1. anabel

    09/08/2012 at 16:00

    hola, he encontrado por casualidad esta web, y la primera foto, es una fotocopia de mi marido, estoy interesada en saber el nombre de la persona, el parecido fisico es impresionante, gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>