Disfraz casero de zombie

6 Comentarios

¡El disfraz casero de zombie es uno de los más fáciles que existen! Y a pesar de que ya lo hemos visto miles de veces, siempre resulta efectivo y siempre le podemos dar nuestro toque personal!

Para disfrazarte de zombie solo necesitas unas ropas viejas que no te importe manchar de sangre falsa y un poquitín de imaginación.

¿Quieres ver algunos truquillos para lograr el mejor disfraz casero de zombie?

1. Piensa en cómo moriste

Si quieres ser un zombie realmente terrorífico, piensa detalladamente en la manera en que (supuestamente moriste). Estrangulado, de un tiro, acuchillado… en función de como haya sido el dramático tránsito debes completar el disfraz con una cuerda alrededor del cuello, unos agujeritos (unos dibujos de) en la cabeza o un cuchillo aún clavado de lado a lado de la cabeza.

2.  Busca la ropa que mejor pegue con tu personaje

Y es que hay muchos zombies diferentes, desde la novia cadáver hasta un un bebé diabólico, y no todos visten igual. Lo más fácil es ir de persona corriente y moliente con unos vaqueros viejos y desgastado, una chaqueta roída y una camiseta blanca con jirones, pero si quieres hacerlo más especial puedes buscar un traje de banquero, un uniforme de soldado o un chándal (el zombie deportista).  Una vez que hayas decicido qué ropa llevar, estropéala al máximo, rompiéndola, manchándola y por supuesto, vertiendo sangre (puedes comprar sangre sintética o optar por la salsa de tomate de toda la vida) sobre ella.

3. Maquíllate con muy mala cara

El maquillaje blanco es fundamental sobre toda la cara, que puedes combinar con otros tonos más amarillos, verdosos y  en la zona de las ojeras, violáceos. También puedes pintar de negro golpes y cicatrices.

4. Añade algún accesorio

Si eres un zombie malo puedes completar tu disfraz con una escopeta o cuchillo que te haga parecer mucho más peligroso.

¡Ya está listo tu disfraz casero de zombie!

6 Comments

  1. alejandra hernandez

    10/30/2012 at 1:42

    en este siti puedes encontar recomendaciones para tu disfras del dia de muertos

  2. sarahi gil rea

    10/10/2013 at 22:21

    esta muy chido ese vestuario

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>