Disfraz de griega o romana casero

0 Comentarios

disfraz de griega o romana caseroEl disfraz de griega o romana es uno de los más fáciles de hacer en casa. Con muy poco dinero y poco esfuerzo puedes tener una toga de romana que será reconocida por todos rápidamente. Debido a su forma simple, los diferentes patrones que se pueden encontrar para la elaboración de este disfraz tienen siempre algo en común: la sencillez.

Utilizando algunos materiales que seguro que tienes en casa puedes conseguir tu toga en pocos minutos siguiendo estos sencillos pasos:


disfraz de griega o romana caseroPrimero deberás buscar los materiales idóneos para el disfraz y, en este caso, la protagonista será una sábana vieja preferentemente de color blanco. Cógela de una esquina y sitúa esta unos 20 cm sobre uno de tus hombros.
disfraz de griega o romana caseroGira la sábana sobre tu cuerpo pasando por debajo del brazo contrario. Pasa por la espalda formando la túnica y anuda la siguiente esquina a la inicial sobre el hombro para lograr la sujeción.
disfraz de griega o romana caseroSi la toga queda demasiado larga dóblala un poco por un lateral y vuelve a probar hasta que quede perfecta. En la antigua Roma, así como en Grecia se usaban ropas de diferente longitud así que podrás llevarla más larga o más corta según tu gusto.
disfraz de griega o romana caseroEl calzado más adecuado serán unas sandalias de piel marrón o anudadas con lazos a lo largo de la pierna, como las de estilo romano que se llevan ahora. Un tocado fabricado con hojas de laurel, un cinturón dorado y algunos brazaletes en brazos y tobillos serán los complementos perfectos para lograr el disfraz más espectacular y fácil de hacer que hayas llevado nunca.

Si deseas hacer otros modelos diferentes también puedes optar por seguir diferentes patrones como el que se explica en este vídeo. La imaginación será tu aliada en el proceso de elaboración y la diversión está asegurada con estos disfraces aptos para chicos y chicas de todas las edades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *