Disfraz de Jack Sparrow

1 Comentario

disfraz de jack sparrowEl disfraz de Jack Sparrow es uno de los más demandados y es que el protagonista de la película Piratas del Caribe ya se ha convertido en un personaje mítico de las películas.

La apariencia de Jack Sparrow es similar a la de muchos otros piratas, pero tiene algunas características que lo hacen diferente al resto; su pelo largo con algunas rastas, su perilla, el aspecto de zíngara y por supuesto; el maquillaje!

Si quieres coger ideas para tu disfraz de Jack Sparrow continúa leyendo!

Disfraz de Jack Sparrow

disfraz de jack sparrowVestimenta de Jack Sparrow de cuerpo entero; botas altas, ropa de color oscuro. Camisa y chaleco y accesorios como espada, varios cinturones a la cintura y peinado y maquillaje característicos.
disfraz de jack sparrowJack Sparrow pelo y maquillaje; sombra de ojos negra, perilla con dos puntas y pelo largo con rastas trenzas, abalorios y pañoleta.
disfraz de jack sparrowDisfraz imitando a Jack Sparrow

Y si quieres ver en más detalle cómo hacer tu disfraz, no te pierdas el post de pirata Jack Sparrow!

Fotos vía; 1, 2, 3

¿Qué te ha parecido este disfraz de Jack Sparrow?

1 Comment

  1. Daniela ☺♥

    08/21/2013 at 3:10

    muchisimas gracias me toco disfrasarme de el

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>