Disfraz de muñeca diabólica casero

0 Comentarios

disfraz de muñeca diabolicaHalloween se ha convertido en una fantástica fecha para dar rienda suelta a la creatividad y a la diversión. La gran mayoría de los disfraces utilizados se inspiran en el cine de miedo y en todo lo relacionado con los zombies y muertos vivientes. No hace falta gastar mucho dinero, reciclando y con imaginación se puede hacer todo tipo de disfraces.

Una de las opciones de éxito cada año, es el disfraz de muñeca diabólica; fácil y sobre todo económico. Veamos con estas sencillas ideas cómo hacerlo!


disfraz de muñeca diabolica

Lo primero es conseguir un vestido. Sería ideal una prenda de estilo gótico, pero ya que se trata de un diseño casero, hasta un vestido camisero básico podría valer. En cuanto a los colores, los tonos negros son ideales para la noche de Halloween. Los disfraces de muñecas suelen presentar unas faldas con mucho volumen, por lo que se puede incluir una falda de tul para darle ese aspecto tan característico.

Un complemento que no puede faltar son unas medias o calcetines largos. Si tienen rayas horizontales mucho mejor, ya que es algo muy habitual en las muñecas de trapo. Este tipo de vestido combina a la perfección con unas botas, unas bailarinas o unos zapatos de charol. El uso de una peluca depende del tipo de peinado que se quiera llevar. Lo ideal es llevar el pelo recogido con trenzas. El mejor material para fabricarse una peluca casera es la lana. Al más puro estilo muñeca.

El toque genuino lo dará el maquillaje que se utilice. Las chicas más creativas no tendrán problemas en conseguir un estilo real y tenebroso, pero siempre ayuda disponer de un modelo que copiar. El personaje principal de la película “La novia cadáver” puede ser un fantástico ejemplo a seguir. El maquillaje base debería aclarar bastante el tono de la piel, y una sombra de ojos de color negro ayudará a conseguir un aspecto más oscuro. No puede faltar una cicatriz o alguna herida para dar algo de miedo. Sencillo y con prendas habituales, se puede conseguir un disfraz de muñeca diabólica para Halloween.

Fotos vía; ohhopscotch

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *