Disfraz de oso panda casero

2 Comentarios

disfraz de oso panda caseroEl oso panda es uno de los animales más adorables que existe y además es súper fácil de imitar! El pelo del oso panda es muy fácil de reconocer porque tiene sólo dos colores; blanco y negro.

El oso panda es un mamífero tranquilo y muy grande que se alimenta de bambú. Normalmente el oso panda tiene la cabeza y el cuerpo de color blanco y los brazos y las piernas de color negro. Por eso, para hacer tu traje vas a necesitar ropa y maquillaje en estos dos colores, además, lo ideal es que tengas espuma para rellenarlo y que te hagas también con unas orejitas redondas como las que tiene el animal.

En la red hemos visto todo tipo de trajes de osos pandas, desde modelos más cutres hechos con cartulina o simplemente con ropa combinada a otros mucho más chulos con crochet o tela con pelo. Ahí van estas ideas para que vayas disfrazado de este osito tan chulo!

Disfraz de oso panda casero

disfraz de oso panda caseroPara niños pequeños lo ideal es hacer un mono de pelo combinando los dos colores. Puedes pintarle la cara a tu peque como la de un panda, o si lo prefieres, como en esta foto, hacer una capucha con ojos y orejas. No te olvides de la colita!
disfraz de oso panda caseroUn modelo mucho más rápido y económico de oso panda es cogiendo un chándal o sudadera negra y cosiéndole o pintándole varias partes en blanco. Aquí la parte de la cabeza es clave; gorro y cara. Si se te da bien la costura ¿Qué tal optar por uno de crochet?
disfraz de oso panda caseroPor último el oso panda de dibujos más popular; kung-fu panda! Una idea muy fácil también de copiar. Como ves el resultado de pintarse la cara queda bastante bien.

No te pierdas tampoco este disfraz de pez casero

Fotos vía; modernkiddo, coolest-homemade-costume

2 Comments

  1. esteban

    10/02/2015 at 1:27

    Cuanto cuotas alquilar el traje de oso panda ?

  2. Administrador

    10/05/2015 at 10:28

    Hola Esteban, lo siento pero no alquilamos disfraces.Somos un blog de ideas caseras para disfrazarse. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *