Disfraz de Papá Noel barato para Navidad

0 Comentarios

disfraz de papa noel barato para navidadUno de los disfraces más buscados estos meses es, sin duda, el traje de Papá Noel. Se trata de un conjunto de dos piezas rojo, muy abrigado con el que Santa Claus reparte los juguetes al rededor del mundo.

Tienes disponible el traje de Papá Noel en diferentes calidades; desde terciopelo, a una tela más finita tipo fieltro. En esta ocasión vamos a hacer un repaso por los modelos más económicos tanto para bebé como para niño y adulto. Este, por ejemplo, lo tienes disponible en Amazon por solo 4,99€, más barato imposible!

A la hora de prepararte hay varios elementos que no pueden faltar; además de un barrigón enorme, la barba y el gorro son indispensables. A ver qué te parecen estos modelos que puedes comprar online!


disfraz de papa noel barato de bebe para navidadNo hay nada más bonito que celebrar la primera Navidad de tu bebé disfrazándolo como Papá Noel. Se trata de un mono muy abrigado por solo 10 euros. Lo encontrarás en DonDisfraz.com. Incluye pies y gorro.
disfraz de papa noel barato para navidad adultoEste traje para adultos hará feliz a muchos niños! Incluye cinto, gorro y barba, es en talla única y lo tienes por 8 euros también en DonDisfraz.
disfraz de papa noel barato para navidad mujerPara mujeres también queda ideal es traje de Mamá Noel con su chaquetilla incluida por 9 euros. Es de la jugueteríatuyyo.com, donde tienen descuentos de lo más interesantes!
disfraz de papa noel barato para navidad niñoPor último te recomiendo que no te pierdas las ofertas de Groupon. Estos modelos de Papá y Mamá Noel para niña pasan de 17 a 9 euros! Eso sí, solo tienes hasta el 3 de diciembre, así que, corre!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *