Cómo hacer un disfraz de Novia Cadáver casero para Halloween

4 Comentarios

Disfraz de novia Cadáver

¡El disfraz de la Novia Cadáver sigue triunfando mucho tiempo después de que la peli haya pasado por los cines! Y es que todos los personajes de Tim Burton son entrañables, pero este de la Novia Cadáver es una de las mejores opciones, es más o menos fácil de hacer, es muy vistoso y queda a la vez terrorífico y femenino. ¡Súper divertido!

En el disfraz casero de la Novia Cadáver lo más complicado quizá sea el maquillaje, porque para hacer la ropa solo necesitas trapos blancos deshilachados. Puede servir un viejo vestido blanco (lo más cómodo), unas cortinas o cualquier otra cosa. Después haremos un velo con tul, incluiremos unos cuantos rotos y ¡listo! Seremos la mejor Novia Cadáver.

¿Quieres ver algunos truquillos para hacer tu disfraz de Novia Cadáver?

Novia Cadáver

Como ves en la foto de arriba, también se puede aprovechar un viejo vestido de boda sin estropearlo, siempre y cuando el maquillaje deje claro que eres la Novia Cadáver y no una novia cualesquiera.

Aquí te dejo un vídeo donde una chica explica cómo hizo su disfraz de Novia Cadáver y también un paso a paso para el maquillaje tan característico de la Novia Cadáver.

¿Te gusta el disfraz de Novia Cadáver?

Fotos vía: 1, 2

4 Comments

  1. Olaia

    02/03/2013 at 21:28

    Me gustaria ver el video del maquillaje, ya que el disfraz esta muy muy bien! Si puedes… me facilitas en enlace please!!

  2. Elena

    02/04/2013 at 19:38

    Hola Olaia;
    Te recomiendo este vídeo, aunque en YouTube vas a encontrar muchos más!
    http://www.youtube.com/watch?v=-RYvxzkuHFo
    Mucha suerte!

  3. Virginia

    03/04/2015 at 23:32

    Yo también me he hecho uno!!!
    Me gustaría enseñaros la foto.
    Compré faldas de tul (las deshice para el velo), flores de tela (que pinté para hacer el ramo y la diadema) y un body blanco con encajes que encontré varato, al que cosí una sabana vieja aprovechando los picos del body (donde se engancha) para hacer lo forma “corpiño”.
    Lo envejecí con tinte azul, donde metí el borde de la falda, y después llené un pulverizador y le eché al velo. El maquillaje lo copié de un tutorial, parece complicado pero no lo es, yo me maquillé sola. Pinté unos zapatos viejos de blanco y me puse unas medias. Quedó genial!!!
    Ojalá pudiera subiros la foto.
    Un saludo

  4. Administrador

    03/06/2015 at 12:38

    HOla Virginia,
    No dudes en compartirlo en nuestro facebook. ¡Un saludo! https://www.facebook.com/DisfracesCarnaval

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *