Ébola: el disfraz casero de Halloween que va a arrasar

0 Comentarios

Halloween se acerca. Si quieres darle un toque de humor a la triste realidad que estamos viviendo en nuestro país, este disfraz es para ti. Tanto si eres mujer como si eres hombre, el disfraz de personal asistente de ébola te encantará, pues de entre todos los disfraces para adultos que se te puedan ocurrir es de los más originales y baratos. ¿Listo para nuestro DIY de disfraz casero de ébola? ¡Manos a la obra!

Para hacer este disfraz te bastará con reunir material y echarle imaginación. Invertir en un traje de protección real te saldría por un ojo de la cara, pero nuestras opciones tienen un aire al original y son muy económicas. ¡Empecemos por la cabeza! Hazte con un gorro negro que dé la impresión de proteger mucho. Puedes coger alguno que esté por casa o comprarte algún modelo baratito que encuentres. ¿Lo tienes? ¡Pasemos a la cara!


Tu cara debe estar protegida y dar la impresión de que realmente te estás protegiendo con todos los medios posibles. Así, para los ojos tendrás que hacerte con unas gafas de seguridad de las que se utilizan, por ejemplo, en los talleres o fábricas industriales. No hace falta que sean de verdad, puedes coger unas de juguete. Y para cubrirte la boca tienes dos opciones: o bien una máscara de las que se utilizan para pintar, por ejemplo, o, si no tienes forma de conseguir una vieja y no te apetece invertir, bastará con que lleves una simple mascarilla de enfermería. ¡Eso sí! Que parezca que protege mucho.

¿Y el cuerpo? Si eres capaz de conseguir un mono de los que usan los mecánicos de un color claro como el amarillo o el blanco, ¡genial! De no ser así, compra un plástico grande blanco y haz tú tu propio traje protector. Para las manos usarás guantes de goma azules, de los de toda la vida. Y en los pies llevarás unas botas de goma de un color llamativo.

Pero, ¿cómo van a saber tus amigos que lo que llevas es un traje de protección contra el ébola? ¡Muy fácil! Con un señal de precaución por ébola que tú mismo dibujarás y pegarás en tu traje. ¡Listo!
¿Has visto qué fácil es hacer tu propio disfraz casero de protección contra el ébola?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *