El disfraz de guardia civil tras la polémica

0 Comentarios

El disfraz de guardia civil tras la polémicaSe acercaba el carnaval de 2014 y había que guardar todos los disfraces u objetos que recordaran a la guardia civil; en el BOE del 22 de enero se prohibía el uso público de cualquier vestimenta de éste cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado aunque fuesen falsos. ‘Salvo previa solicitud en caso de razones de interés profesional, social, o cultural’, rezaba el escrito.

Finalmente, los responsables de prensa de la guardia civil han aclarado que la orden ministerial sólo afecta a la uniformidad oficial, porque si uno acude a una tienda de disfraces a comprarse lo que quiera no puede ser prohibido. Una vez aclarado el entuerto de policía y uniforme, analizamos cuatro propuestas a nivel de precio para pasarlo bien y vestirse como uno quiera sin cortapisas.

Está claro que después de la polémica, este va a ser uno de los disfraces más vendidos! No los dejes pasar, el mejor precio de uniforme de guardia civil puedes todavía ser tuyo comprando los mejores modelos en estas tiendas online.

En la surtida tienes el traje de guardia civil completo con tricornio que ves en portada por 15, 99 ¡más barato imposible! También en esta tienda vas a encontrar el de lujo, con capa, pero sin tricornio por 34, 99. Ideal para no pasar frío.

El disfraz de guardia civil tras la polémica

En disfracestorrente también tienes varios modelos, como el auténtico de guardia civil, con tricornio, pantalón, chaqueta y cinturón; por 18 euros.
El disfraz de guardia civil tras la polémicaSi queremos el de lujo, con capa, y en acabados de buena calidad, lo tenemos un poco más caro que el anterior, por 57,90.

El disfraz de guardia civil tras la polémica¿Qué hay mejor que vestirse este carnaval de guardia civil con capa o sin capa después de tanta polémica, declaración y ordenes ministeriales retorcidas? Sin duda con este disfraz causarás polémica en cualquier fiesta a la que acudas la duda es si también te llevarás una multa.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *