El maquillaje más sexy para Halloween 2013

0 Comentarios

maquillaje sexy halloween frankensteinEste Halloween tu disfraz no está reñido con tu belleza. En la noche de los difuntos puedes seducir, además de asustar, por eso hemos seleccionado algunos de los disfraces más sensuales para que causes furor.

Estos disfraces de mujer los puedes hacer tu misma, son totalmente caseros y muy sencillos de elaborar, lo más importante es el maquillaje que cubrirá tu cara. Quizás no produzcas terror, pero estarás guapa y atractiva, con un poco de sombra y líneas sugerentes.

Héroes de ficción, personajes diabólicos… Lo importante es darle a tu traje y a tu maquillaje una estética un poco más atractiva que terrorífica. A ver qué te parecen estos ejemplos!


maquillaje sexy halloween muñeca de ventrilocuo

La muñeca rota de un ventrílocuo.

Ponte un poco de colorete rosado en los pómulos y unas pecas, para conseguir un cariz jovial. De la comisura de los labios baja dos líneas simulando la mandíbula de una muñeca ventrílocua, y no olvides los ojos, son la clave de este disfraz. La sensualidad de una mirada, con pestañas grandes y negras, es lo más importante para seducir en la noche de Halloween.

Frankenstein

Esta idea de maquillaje es ideal para completar tu disfraz de Frankenstein. Una manera casera de mejorar el disfraz aportando sensualidad. Basta con que te dibujes un parche, con tonos verdosos o azulados, que recuerde a un trozo de piel muerta, y estarás lista para asustar y seducir.
maquillaje sexy halloween catwoman
Catwoman

Quizás el disfraz de mujer más «sexy» para Halloween sea el de gata. Pinta unos bigotes en la cara y estiliza las líneas de tus ojos. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Halloween es la noche ideal para cazar pequeños roedores…

maquillaje sexy halloween arlequin
Arlequín

La última de las opciones que te proponemos para tu disfraz casero de Halloween es disfrazarte de arlequín. El maquillaje es muy sencillo, da prioridad a los ojos. Unos rombos alargados y estilizados y un poco de colorete bastarán para hacerte de un disfraz «sexy» y casero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *