Fotos de disfraces originales Carnaval 2015

0 Comentarios

disfraces-originales-piolin

Reconócelo. Te encantan los disfraces originales. Así, siempre estás buscando imágenes diferentes para conseguir sacar ideas nuevas con las que sorprender a todos tus amigos. ¿Has llegado hasta aquí buscando imágenes de disfraces distintos para ser el rey del Carnaval en este 2015? ¡Hoy te enseñamos 5 fabulosas ideas de disfraces que te conquistarán a primera vista!

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido apartar los ojos de nuestra primera imagen. Tierna, conmovedora, pero, sobre todo, original y distintiva. El lindo gatito, Piolín y la abuelita: un clásico que todos conocen pero muy pocos llevan a la práctica en Carnaval. Hacerlo es tan fácil como conseguir un par de peluches del gatito y de Piolín, una jaula, una peluca y gafas de anciana y hacerte la ropa con telas que tengas por casa.

disfraces-originales-camiseta-che-guevara

Seguro que la imagen de la camiseta de Che Guevara te resulta súper conocida, pues siempre hay alguien que la lleve. Por supuesto, no vamos a proponerte disfrazarte de Che Guevara, pues esto ya está muy visto, pero, ¿a cuánta gente conoces que se disfrace de la conocida camiseta? Es tan sencillo como caracterizar tu cara como la del mítico personaje y convertirla en el centro de una camiseta básica roja vieja que tengas en el fondo del armario.

disfraces-originales-breaking-bad

Te encanta la serie y no puedes apartar los ojos de este disfraz porque tú también quieres vivir este tipo de historias, aunque sea solo por una noche. Échale un poco de imaginación y convierte tu mundo en Breaking Bad en este Carnaval 2015. Tan solo necesitas hacerte con un par de monos amarillos, unas mascarillas y poco más. Por cierto, la ‘meta’ azul puedes hacerla con tuppers o forrando cajas de este color.

disfraces-originales-tortugas-ninja

Sin duda, tus dibujos favoritos de peque eran Las Tortugas Ninja. ¿Por qué no recuerdas aquellos dulces momentos de la infancia haciendo de tus personajes tu propio yo en la vida real y disfrutas de noches llenas de aventuras en este Carnaval 2015? ¡Lo pasarás de película!

disfraces-originales-ice-bucket

¿Recuerdas el fenómeno mundial del año? Sí, sí, estamos hablando del Ice Bucket Challenge, aquel famoso reto que consistía en tirarse calderos de agua fría por encima. ¿Te habías parado a pensar en que este sería un excelente disfraz totalmente fuera de lo común? Hazte con un caldero, tiras plateadas y hasta bolitas plateadas si quieres, ¡y conviértete en el rey de la fiesta!

¿Te ha gustado nuestra selección de imágenes originales para este Carnaval 2015? ¡Cuéntanos tus ideas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *