Fotos de maquillaje de fantasía para Carnaval

0 Comentarios

fotos de maquillaje fantasía carnavalEl maquillaje de fantasía para el carnaval es uno de los puntos fundamentales a la hora de disfrazarse de hadas, princesas o leones. Saber cómo realizarlo resulta ser un trabajo laborioso aunque, a través de la práctica y el tiempo , llega a ser sencillo de llevar a cabo.

El objetivo de hoy es recoger maquillajes inspiradores y muy femeninos tanto para Carnaval como para Halloween. Ideas que luego puedas poner en práctica sin mucho artificio en tu propia casa.


fotos de maquillaje fantasía carnavalUn buen maquillaje de carnaval, puede ser elegir tonos verdosos y azulados para los ojos, simulando un pavo real en la distribución de maquillaje. Esto puede lograrse si realizo un delineado marcado exagerando las pestañas hacia abajo. Con un juego de sombras realizo un esfumado en forma de arco iris que cubra toda el área del parpado. Para darle un toque final, se puede colocar unas plumas en las cejas, lo cual dará un toque de distinción y logrará darle un toque acabado al maquillaje.
fotos de maquillaje fantasía carnavalOtra opción de maquillaje de Halloween es el de muñeca diabólica. Puedes conseguirlo colocando pestañas postizas en los ojos, poniendo base de maquillaje en las cejas y dibujando unas de fantasías exageradas sobre las mismas. Para finalizar, dibujar una boca pequeña con un labial rojo, colocar sombras y rubor en color fucsia.
fotos de maquillaje fantasía carnavalPara maquillarte como un ave o incluso un dragón puedes colocar una base de maquillaje dos tonos más clara que la piel brindará un acabado profesional en el maquillaje que se lleve a cabo. Utilizar sombras rojas y doradas para resaltar los ojos puede resultar muy atractivo. También se puede colocar strass para darle un toque de sofisticación al trabajo. Otra de las posibilidades la cual resulta sumamente simple, pero no por eso menos atractiva, es colocar plumas alrededor de los ojos, usando labial claro en la boca para no restarle protagonismo.

¿Cuál de ellos te ha gustado más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *