Ideas de disfraces caseros espectaculares para Carnaval 2014

0 Comentarios

disfraz casero de la serie dinosauriosMomentos de alegría, baile, amigos, diversión… ¡Es Carnaval¡ Sin duda una de las fiestas del año preferida por muchos, sobre todo, por los amantes de los disfraces. Esta predilección que muchas personas sienten por esta fiesta, se debe, sin duda, a que se ponen en juego la imaginación y la originalidad a la hora de confeccionar los disfraces, lo que le da un cariz diferente a la misma. Y es que no es solo el momento de la fiesta en si, sino que todo arranca mucho antes, cuando se comienza pensar en el disfraz, se traza un plan para diseñarlo, se buscan los materiales, se confecciona, etc. De esta forma, podemos decir que se disfruta la fiesta doblemente.

Si bien es cierto que los disfraces dan un toque diferente al Carnaval, a veces, es complicado saber de qué disfrazarnos, por ello, os dejamos una serie de ideas que pueden ser de mucha utilidad.


disfraz casero de chewbacca guerra de las galaxias1. Personajes de películas o series de televisión. Vemos cada vez más como personajes de la pantalla saltan a nuestras fiestas. Presentamos en las imágenes dos personajes muy conocidos y que harán las delicias de todos los asistentes a la fiesta. Nos referimos a Chewbacca, de la película La Guerra de las Galaxias, y a Robbie Mark Sinclair, de la serie televisiva Dinosaurios. Para confeccionar estos disfraces habrá que armarse de paciencia, sobre todo con el primero. Una idea muy útil sería utilizar pelucas de color castaño para realizar el peludo traje. En el caso del dinosaurio, buscando unos pantalones que asemejen la piel del reptil, una camiseta a rayas, una típica chaqueta de fútbol y los deportes a juego, ya tendríamos casi listo nuestro disfraz. Tan solo nose quedaría la cara, que llevaría un poco de más trabajo y que requiere un buen maquillaje de efectos especiales.

disfraz casero de ken de barbie2. En cuanto al disfraz de Ken, su realización sería bastante fácil. Simplemente tendríamos que ponernos unos boxer en tonos carne, una peluca rubia y unos deportivas. Acto seguido nos pintaríamos las rayas que asemejan a las articulaciones del muñeco (tanto en el cuello como en los hombros), y ¡listo! A buscar a nuestra Barbie
disfraz casero de el cuadro el beso  3. Para los amantes del arte, podemos representar la escena de El Beso, para lo cual debemos ponernos una toga de los colores que se representan en la citada imagen, una peluca negra de pelo rizado y una corona de laurel.
disfraz casero de diosa hindú4. Y para terminar, uno de los disfraces más espectaculares sería el de Diosa Hindú. Para llevarlo a cabo debemos disponer de gomaespuma para hacer los brazos, medias y guantes azules, pintura azul, guantes de látex, diferentes adornos (colgantes, collares, brazaletes etc.) y una peluca negra, La parte más difícil sería coser los brazos a la parte posterior del disfraz, pero con paciencia podremos hacerlo.

¡Animo y a disfrutar del carnaval!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *