Ideas de disfraces de los años 80

0 Comentarios

disfraz de alaskaSi tu fiesta va a inspirarse en los años 80 podrás recurrir a trucos sencillos y recursos caseros que, con un poco de maña te ayudarán a conseguir ese look tan particular que lucían los personajes de la época.

Piensa que la estética que debes reproducir ha de tener como característica principal el exceso y la mezcla de estilos en las prendas y los complementos, todo en tu disfraz será muy pretencioso y barato: muy kitsch y divertido.
¿Qué tal el look Alaska para empezar?

Como te decía: excesivo y delirante look con bisutería estridente, maquillaje súper marcado buscando el contraste entre las sombras oscuras y la palidez de la piel. Tendrás que tapar tus cejas naturales y pintar otras con trazos definidos. Los labios los dibujarás exagerando el contorno y buscando la figura angulosa. No trates de que la sombra en los ojos sea matizada: usa un color muy fuerte desde las cejas a las pestañas.
disfraz de banglesFíjate en las Bangles:

Puedes triunfar sin duda con tus amigas en la fiesta si lleváis este look explosivo y glamuroso, cuatro pelucas de diferentes colores, un maquillaje bien marcado y ropa sexy.
disfraz de tino casalPara el look de Tino Casal piensa en imitar su teatral atuendo con chaquetas largas e historiadas. Los complementos de inspiración salvaje y la característica perilla recordarán al cantante, no olvides maquillarte los ojos con sombras brillantes, sin miedo.
disfraz de boy georgeYa ves que el aspecto andrógino de Boy George se consigue con un maquillaje luminoso y trazos que buscan alargar los ojos. Una peluca de pequeñas trenzas, flequillo, una bandana en el pelo y el característico sombrero encima. La ropa muy ancha, que no defina si eres hombre o mujer.
disfraz de boy georgeEl ‘rollo Duran Duran‘ es también sencillo si consigues esos peinados de flequillos largos o tupés, cardados y mechas rubias que puedes hacer con laca de colores. Maquillaje como si fuésemos a pintar a una diva y ropa inspirada en los uniformes militares…muchos galones y botones metálicos.
¡Feliz fiesta!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *