Ideas de disfraces graciosos caseros para Carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-original-del-chapulin-colorado

El humor debe ser el protagonista de cualquier fiesta, pero si hay una celebración donde todo el mundo debería estar así es el carnaval, un evento que se celebra prácticamente en todo el planeta. Si eres una persona divertida, con buen sentido del humor y ganas de pasarlo bien, seguro que ya tendrás algún disfraz en mente, pero si también eres de esas personas que lo dejan todo para última hora, aquí te proponemos varias ideas de disfraces graciosos.

Hace muy poco tiempo fallecía el actor Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida en la ficción a El Chapulín colorado y con el primer disfraz que os presentamos, además de rendirle un pequeño homenaje, podremos echarnos unas risas con los amigos. Un poco de tela amarilla, una diadema con muelles, unas mallas rojas, pantalón corto de color amarillo y una camiseta de licra roja y ya tendremos el disfraz listo.

 

disfraz-de-carnaval-de-dragon-y-princesa

Un vestido de princesa, una varita, una tiara de estrás, un collar a juego y una peluca rubia para él. Para ella un traje de dragón y aunque todas las partes pueden hacerse de forma casera, si el tiempo se os echa encima podéis optar por una cabeza de dragón de alguna juguetería o tienda de disfraces, porque hacerla con poco tiempo puede ser todo un hándicap.

disfraz-de-conejita-de-duracell-para-carnaval

El conejito de Duracell es otra buena opción ¡y muy fácil de hacer!. Las piezas del disfraz pueden ser unas zapatillas de deporte, calcetines o media, pantalón corto o minifalda, sudadera de color rosa y una diadema con unas orejas (que podremos hacer con tela rellena de algodón) todo de color rosa. Lo podemos acompañar con un tambor y pintar encima la conocida marca de baterías. Que no falten a tu espalda unas buenas pilas hechas con botellas de plástico o incluso con cartulina.

evil-minion-disfraz-para-carnaval

Este disfraz es más laborioso, pero el resultado queda así de asombroso. Con tela de color malva, goma eva de color blanco para los dientes, espuma para hacer la estructura del cuerpo y unas cuantas pelucas del mismo color malva, podemos hacer al Evil Minion de Gru, mi villano favorito, un disfraz ideal para los peques ( y no tan peques) de la casa. Como base para el disfraz puedes utilizar cartón o plástico.

disfraz-de-don-limpio

Para finalizar, si tu chico es completamente calvo o no tiene reparo en afeitarse toda la cabeza, puedes proponerle que se tiña un poco las cejas de rubio, le pones unos guantes de fregar y una fregona y ya tendrás a Mister Proper, o como se le conoce ahora, Don Limpio. Para evitar confusiones, pon el logo de la marca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *