Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014

0 Comentarios

Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014¿El Carnaval se acerca y te ha abandonado la inspiración? No te preocupes porque aquí tienes una selección de divertidas ideas de disfraces sencillos para hacer a mano.

Los disfraces caseros suelen ser un reto, pero también los más agradecidos. El Carnaval es una combinación entre las modas pasajeras y los clásicos de siempre. Anímate a confeccionar tu propio disfraz casero.

¿Qué te parece un bonito disfraz de flamenco? Con unos leggings negros tus piernas parecerán las patas de los flamencos y el plumaje lo puedes hacer con un montón de plumas de color rosa fucsia cosidas sobre una tela que te pondrás a modo de top. ¡Tampoco te olvides del pico! Este disfraz además, es muy coqueto, ideal para disfrazarse en grupo; pareceréis una auténtica bandada!


Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014Te proponemos algunos diseños graciosos como los de Pedro y Wilma Picapiedra. Escoge una tela o fieltro naranja para él y una blanca para ella. No te olvides de coserle los retales negros y la corbata azul de la vestimenta de Pedro y de añadirle el collar de bolas blanco al de Wilma. Fácil ¿verdad?.

Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014Sin abandonar los personajes animados, otra opción es ir disfrazado de la película ‘Up’. Escoge al chaval protagonista, el boy scout, y vístete de explorador. Recuerda utilizar ropa de color caqui y cuélgate una mochila de excursionista para hacerlo más creíble. Pañuelo al cuello, y listo. Y si tienes compañía haz otro disfraz del divertido pájaro que aparece en el film. Bastará una malla azul, un pico hecho con cartón para la cara y una falda de de plumas de colores para simular el plumaje.

Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014Por último, dos propuestas originales donde las haya. ¿Te atreves a disfrazarte de papel higiénico? Ríndele un homenaje al WC y vístete con un cilindro blanco. Te recomiendo que uses cartón muy duro.
Ideas de disfraces sencillos para Carnaval 2014Y casi con el mismo estilo de confección, pero con más glamour, enfúndate en un colorista paquete o bolsa de regalo. Verás que también es muy sencillo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *