Ideas de disfraces sencillos y fáciles para Halloween 2014

0 Comentarios

mcdonald-con-rabia

¡Ya no queda nada para Halloween 2014! ¿Aún no tienes disfraz para esta noche tan terrorífica? Si buscas disfraces caseros originales, ¡no te pierdas el post de hoy! Te damos cinco fabulosas ideas de disfraces fáciles de hacer con los que serás el alma de la fiesta, sí o sí.

Disfraz de Ronald McDonald

Cuando eras peque adorabas salir a comer al McDonald’s (y siendo no tan peque también, ¿para qué mentir?). ¿Te imaginas a Ronald McDonald con la rabia? Pues no te lo imagines, ¡conviértete en él! Seguro que por casa tienes algún jersey de rayas rojas y blancas, guantes blancos, unos piratas de color beige y un chaleco del mismo color, ¿cierto? Cómprate una corbata roja, unos enormes zapatos de payaso, unas medias a rayas, píntate con cara de zombie con rabia… ¡y a dar miedo!

pantera-rosa

Disfraz de la pantera rosa

¡Convertirse en la Pantera Rosa por una noche es una fascinante idea para la noche de Halloween! Y hacerlo es súper fácil. Tan solo tienes que vestirte con toda la ropa rosa que puedas: pantalones, camiseta de manga larga y calzado, hacerte con unas orejitas rosas, una cola rosa y unos guantes rosas… et voilà! Si consigues llevar contigo un inspector Jacques el efecto será todavía más sorprendente.

hombre-lobo

Disfraz de hombre lobo

Que si brujas, vampiros, zombies… pero, ¿qué pasa con el hombre lobo? Muy pocos se atreven con este gran clásico del mundo del terror. Para disfrazarte de hombre lobo podrás aprovechar unos vaqueros rasgados y una camisa vieja que tengas por casa, pero, ¡esto no es todo! Por supuesto, necesitarás mucho pelo para colocarlo por el cuerpo y en los rasgones del pantalón, además de mucho maquillaje para la cara. ¡Impresionante!

el-hombre-al-reves

Algo que tiene que dar mucho miedo es ver un hombre al revés. Crear esta ilusión óptica es más fácil de lo que crees. Así, haz unas piernas para la parte de arriba sosteniendo un par de palos cubiertos con un pantalón de pijama al revés, en el cual deberás hacer agujeros para poder ver, pues tu cabeza también estará dentro del pantalón, y coloca los zapatos en la punta de los palos. Para la parte de abajo vístete con un chándal y colócale una cabeza colgando. ¡No te olvides de cubrir tus zapatos con guantes!

marioneta

Disfraz de marioneta

¿Quieres más ideas originales?  Vístete como una muñequita y con unas pegatinas crea el efecto de boca y ojos de muñeca. Átate con cuerdas sujetas a una cruz de madera y, por supuesto, ¡busca un buen volatinero!

¿Has visto qué fácil es hacer tu propio disfraz original casero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *