Ideas de maquillaje de terror para Halloween 2014

1 Comentario

maquillaje de halloween de cara desgarradaHalloween, conocida como la noche de las brujas, es una fiesta en la que el miedo es el principal protagonista. Hay que buscar para ese día un disfraz que te de una apariencia que produzca pavor, aunque si no llevas el maquillaje apropiado, por muy bueno que sea el disfraz, no lograrás que tu aspecto sea diabólico. Vamos a darte cinco ideas de cómo puedes maquillarte ese día para que consigas sembrar el pánico en la fiesta.

Maquillaje de cara desgarrada con tendones. Si quieres dar una apariencia angelical en la mitad de tu cara y otra espeluznante, puedes hacerlo maquillando medio rostro con colores rosados en el pómulo y color lila y azulado en el párpado. Sin embargo la otra mitad debe maquillarse como si fuera el músculo lo que vemos, tal y como lucía Robbie Williams en uno de sus videoclips. Haciendo trazos con colores rojos y negros conseguiríamos ese efecto. Además, debes dibujar unos grandes dientes afilados.


maquillaje de halloween de calaveraMaquillaje viva – muerta. Puedes realizar un maquillaje dividido en dos partes como el anterior. Puedes dar un aspecto saludable a la mitad del rostro, y usar tonos negros y grises para la otra mitad, simulando ser una calavera. El pómulo puede ser acentuado con el color negro al igual que las cuencas de los ojos, la nariz y los dientes.
maquillaje de halloween de vampiroMaquillaje vampira. Pinta tu cara de blanco, dándote sombra con color grisáceo en párpados, pómulos y barbilla. Pinta una línea roja en el cuello representando un corte. Una cruz colocada de manera inversa en la frente te dará ese aire vampírico, así como los colmillos y la sangre en las comisuras. Puedes usar lentillas de color dorado para completar el maquillaje.
maquillaje de halloween de cremalleraMaquillaje cremalleras. Este es muy sencillo. Maquilla debajo del ojo un triángulo invertido para que parezca que no hay piel y pinta una cremallera en el vértice inferior del triángulo imitando a una cremallera se está abriendo y está dejando ver el músculo.
maquillaje de halloween de diabolicaPor último tenemos el maquillaje resquebrajado de muñeca diabólica. Maquíllate con colores pálidos, acentuando las ojeras con tonos rojizos y dibuja con color negro unas líneas como si la piel se estuviera resquebrajando y fuera a romperse en mil pedazos.

1 Comment

  1. Monica medina

    10/29/2014 at 22:21

    Hola, quisiera saber donde puedo encontrar el tutorial del maquillaje VIVA MUERTA…es que me encantó.

    Gracias !!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *