Ideas para crear un maquillaje de terror para Halloween 2013

3 Comentarios

maquillaje de novia cadaver para halloweenEstá próxima la fiesta de los difuntos, Halloween, y muchos ya están buscando ideas para disfrazarse. Un disfraz casero que combine las manualidades con un buen maquillaje puede ser una opción excelente para sorprender a todos; La novia cadáver, un payaso diabólico, los populares zombies…

El maquillaje es, sin duda, el elemento más importante para conseguir un buen disfraz de terror, para impactar. Aunque, antes de hacerlo debes tener en cuenta que debes hidratar la piel antes de proceder al maquillado, para evitar problemas dermatológicos posteriores, y utilizar un maquillaje de calidad, con el que se pueda dar sustos toda la noche.

Maquillarse no es difícil, basta con seguir unos sencillos pasos para obtener una apariencia terrorífica este Halloween. A continuación te proponemos algunas ideas de maquillaje para despertar la imaginación.

La novia cadáver
Disfrazarte de este famoso personaje de Tim Burton es muy sencillo, lo más importante es un buen maquillaje. Lo ojos son el punto clave, interesa que sean grandes, además de maquillar la cara con colores lúgubres, un poco de carmín apagado y un viejo traje de novia. Esta idea es con los ojos cerrados, aunque para más comididad, tienes la versión con ojos abiertos.
maquillaje de muñeca diabolica para halloweenMuñeca diabólica

Si quieres causar terror entre tus amigos, esta es una buena idea. Maquillarte como la novia del terrorífico muñeco Chucky no es difícil, basta con una buena capa de maquillaje blanco, unos ojos de fuego y algún motivo que recuerde que eres una muñeca, como dibujarte una costura. Las lentillas blancas o de colores extraños siempre son un acierto en esta fiesta, ya que dan cierta grima…
maquillaje de payaso de terror para halloweenPayaso terrorífico

Uno de los disfraces más recurrentes en Halloween es el de payaso. Para causar terror con este disfraz maquíllate una gran boca y alguna gota de sangre corriendo por el rostro, y no olvides la nariz roja.

maquillaje de zombie con disparo para halloween
Zombi con disparo

En la noche de los muertos vivientes no puede faltar un zombi, que es un disfraz muy sencillo y requiere poco maquillaje. Para recrearlo blanquea ligeramente la cara y añade algún tono verdoso, luego imita el agujero de entrada de una bala y dibuja un hilo de sangre. Obviamente para crear este tipo de heridas existen maquillajes y productos especiales.

Fotos vía; Pinterest

3 Comments

  1. valentina martiez

    06/10/2014 at 19:47

    disculpe donde encuentro en yutube la novia de chuky

  2. valentina martinez

    06/10/2014 at 19:48

    alguien me puede responder???????……………………………………

  3. Administrador

    06/11/2014 at 14:58

    Hola Valentina solo tienes que buscar en Youtube maquillaje novia de chucky y ya te salen mil ideas.Gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *