Ideas para disfraces caseros Carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-casero-maquina-anciano

Se acerca el Carnaval 2015. Es hora de buscar disfraces fáciles de hacer y baratos. Seguro que a estas alturas ya tienes los planes hechos para esta celebración tan divertida. ¿Buscas disfraces para ti, para parejas o grupos? ¡No te pierdas el post de hoy! Te traemos 5 ideas con los que arrasaréis este Carnaval 2015, sí o sí.

¿Te gustaría aprender a volar? ¡Crea tu disfraz de máquina para volar propulsora aprovechando cosas que tengas por casa, como los adornos de navidad para cubrirte las piernas, tubos de aluminio para hacer la propia máquina de propulsión, papel de aluminio y mucha imaginación, entre otros, puedes conseguir un disfraz tan original como este. 

disfraz-casero-tortuga-ninja

Disfraz casero de las tortugas Ninja

¿Te gustan las Tortugas Ninja? Si quieres hacer un disfraz económico de tus dibujos favoritos de peque, ¡ahora puedes! Necesitarás una cinta para la cabeza de un color bonito y llamativo, igual que las propias Tortugas Ninja, vístete de verde, pon un top de colores encima de la ropa y, por último, un caparazón pintado de verde y marrón hecho con algún recipiente de aluminio grande (los encontrarás en cualquier bazar) que tengas por casa y unas gomas para engancharlo a tu espalda. ¡Listo!

disfraz-casero-caja-kellogs

Si tienes un bebé y vais a pasar la tarde entre amigos disfrazados aprovechando el Carnaval, ¡este disfraz te encantará! ¡Convertiros en caja de cereales Kellogg’s! Es tan fácil como hacer la caja exterior con un cartón grande, pintarla y recortarla dejando un espacio para que puedas ver y para que tu peque haga de tigre sujeto con su arnés. A continuación, disfraza a tu bebé de tigre y átalo a ti con un arnés especial de bebé. ¡Qué divertido!

disfraz-casero-sombras-de-grey

Disfraz de 50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey está tan de moda entre el público femenino, que cuando piensas en una mujer mayor no puedes evitar imaginártela con los rulos en la cabeza y leyendo el libro súper impresionada, ¿no es así? ¿Por qué no llevas esta imagen a tu disfraz? Disfrazarte de maruja leyendo 50 Sombras de Grey es tan fácil como ponerte rulos en tu propio pelo o en una peluca, vestirte con un camisón viejo, hacerte una chapa de súper fan, ponerte unas gafas y sacar el libro de paseo con cara de sorpresa todo el tiempo. 

También puedes añadirle algún elemento ‘sado’ como los que aparecen en el libro.

disfraz-casero-operacion

¿Recuerdas el famoso juego Operación? ¿Alguna vez has pensado en disfrazarte del muñeco? Es un disfraz muy original con el que triunfarás seguro y súper fácil de hacer. Así, crea las diferentes figuras, por ejemplo, en cartulina o en tela y pégalas a un jersey de color carne. A continuación, ponte una nariz roja y hazte con unas pinzas.

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar este Carnaval 2015? ¡Cuéntanos tus ideas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *