Ideas para un disfraz medieval casero

0 Comentarios

ideas para un disfraz medieval caseroSi buscas inspiración para hacer un disfraz medieval casero aquí tienes varios modelos de chica de diferentes estilos que pueden servirte para confeccionar el tuyo.

Estas ideas para un disfraz medieval casero son todas para mujer. A la hora de elaborar tu traje debes tener muy en cuenta los tejidos y el diseño en función de si prefieres un vestido más señorial o de campesina. También te recomiendo que tengas muy en cuenta la época del año en la que piensas vestirte porque suelen ser vestidos con mangas, largos y con bastantes capas!

Ahí van varias ideas para un disfraz medieval casero!

Ideas para un disfraz medieval casero

ideas para un disfraz medieval caseroLa opción de dama con manga larga y escote corto es una de las preferidas. El mismo patrón pero en diferentes tamaños.
ideas para un disfraz medieval caseroSi la fiesta es en invierno es muy buena idea optar por un abriguito señorial como éste.
ideas para un disfraz medieval caseroEste es el típico disfraz de doncella de toda la vida. Fácil de hacer y apto para diferentes estaciones.
ideas para un disfraz medieval caseroEl disfraz medieval de campesina es mi favorito. Es un disfraz sexy ideal para el verano!

Para ver más opciones, visita la sección de disfraces medievales.

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5

¿Qué opción de disfraz medieval casero es tu favorita?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *