Ideas para un disfraz original

1 Comentario

Disfraz original de película muda

¿Necesitas ideas para crear un disfraz original? Si estás harto de disfrazarte año tras año de disfraces míticos como piratas, zombies o vaqueros, pero no se te ocurre nada, necesitas echarle un ojo a los cinco consejos que te queremos dar hoy.

Pero antes de nada, piensa hasta que punto debes buscar en Internet ideas para conseguir el disfraz más original. Cualquier idea brillante que encuentres es susceptible de ser encontrada por cualquier otra persona, así que para ser único, apuesta por darle siempre un toque personal y utilizar las imágenes que veas solo como inspiración.

¿Vamos allá con las cinco ideas para conseguir el disfraz más original?

1. El primer paso está claro: olvidate de cualquier disfraz clásico de esos que se ven por doquier. Piensa en un tema que no se suela relacionar con los Carnavales, por ejemplo, un teléfono móvil como la blackberry, original y además actual. O el ejemplo de portada, de película muda.

2. Recurre a los juegos de palabras para darle un toque especial a disfraces ya más vistos. Por ejemplo, coge el disfraz de médico, añade unos macarrones por aquí y por allá y escribe en la bata “Dr Macarrón”. O vístete de surfero, añade una red de araña bajo los pies y titúlate “surfeando en la web”.

3. Haz una lista de temas que son específicos tuyos: juega con tu apellido, con un apodo por el que se te conoce o por una característica física muy peculiar.

4. Date una vuelta por tiendas de segunda mano en busca de complementos y accesorios. ¡Te sorprenderás de las cosas tan originales -y poco útiles- que puedes llegar a encontrar.

5.  Usa objetos cotidianos de casa, pero dándoles un significado completamente diferente (utilizar una caja como casco, un paraguas viejo para hacer unas alas, o un saco de patatas como traje). Considera “tunear” la ropa o accesorios que  ya no uses, te saldrá más barato y será más original todavía.

¿Qué ideas tienes tú para crear un disfraz original?

Foto vía: Pinterest

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *