Ideas para un maquillaje de Carnaval original

0 Comentarios

ideas para un maquillaje de carnaval originalEl carnaval es una época del año ideal para maquillarnos, cambiando nuestro aspecto facial de manera que parezcamos no solo otra persona, sino quizá otra cosa totalmente distinta. Existen muchos estilos de maquillaje entre los que podemos elegir para sorprender a nuestros amigos, todos fáciles para que los hagamos rápidamente y sin ayuda.

Convertir nuestra cara en una auténtica mariposa es una oportunidad que no debemos dejar pasar. En este aspecto se recomienda la utilización de distintos colores, bordeando cada uno de nuestros ojos como si fuera cada una de las alas de la mariposa.


ideas para un maquillaje de carnaval originalUno de los maquillajes más recomendados es el de flores. No hay nada que le siente mejor a nuestro rostro que la belleza de unas flores bonitas, las cuales podemos utilizar para que rodeen sobre todo nuestros ojos. En este sentido el proceso no es demasiado complicado y podemos realizarlo sin necesidad de utilizar demasiados colores. A las flores se les puede añadir el detalle de una mariposa, algo que también puede quedar muy bien.
ideas para un maquillaje de carnaval originalPara quien busque un mayor glamour, un maquillaje tipo geisha también es recomendable. En este sentido se simplifica todavía mucho más, lo que lo convierte en un maquillaje casero muy recomendable. A la cara blanca y los labios de un rojo intenso se le deben añadir unos leves coloretes y acompañar el maquillaje con una ropa a juego.
ideas para un maquillaje de carnaval original

Los animales siempre han sido una buena inspiración para adoptar disfraces y estilos de maquillaje originales. En especial los felinos tienen una gran fama. En este caso el resultado puede depender mucho del esfuerzo implementado, pero hay que mantener unos rasgos comunes, como la nariz rosada o los bigotes cerca de la boca.
ideas para un maquillaje de carnaval original

Por último, los maquillajes que nos recuerdan a la danza y el mundo del espectáculo están muy relacionados con los pájaros, una inspiración que puede dar muy buenos resultados. Solo tenemos que asegurarnos de incluir colores vivos y trazos distintivos que emulen las plumas de los pájaros. El resto lo determinará el peinado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *