Las mejores ideas de disfraces caseros de mujer para Halloween 2013

0 Comentarios

disfraz de sirenita caseroYa está aquí Halloween y ¿todavía no tienes disfraz? Pues toma nota porque hoy te traigo un montón de ideas para disfrazarte de última hora que te harán un gran apaño! Empieza a coger ropa vieja que ya no usas, maquillaje y material para copiar estas ideas caseras.

Si no tienes mucho tiempo y tampoco quieres complicarte aquí encontrarás los modelos más sencillos para que no te quedes sin disfraz. Unos dan más miedo que otros, como este de Sirenita cuando el otro día veíamos el de la malvada Úrsula.

En la mayoría el maquillaje de Halloween juega un papel fundamental, así que, saca tus pinturas y toma nota!


disfraz de novia cadaver caseroSi tienes un vestido blanco qué mejor que disfrazarte de novia cadáver con un buen maquillaje de calavera! En cambio si lo tuyo es el negro la mejor opción es disfrazarse de viuda negra. Así que, a reciclar ropa y a probar con el maquillaje!
disfraz de ciervo caseroEl de ciervo consiste simplemente en ropa marrón, o incluso un mono de peluche, una diadema con cuernos que puedes hacer con ramas y un buen maquillaje de cervatillo como el del ejemplo. No te olvides de las motas blancas, parecerás una auténtica Bambi!
disfraz de loca de los gatos caseroMucho más simpático es el disfraz de ‘loca de los gatos’ que está muy presente en numerosas series como Los Simpson. Este disfraz no tiene ninguna dificultad porque simplemente tienes que disfrazarte de abuelita un poco descuidada con ropa vieja que tengas y hacerte con varios gatos de peluche (aquí está lo más complicado de la idea).
disfraz de trolls casero El Disfraz de Troll es bastante sencillo pero tiene dos puntos muy a tener en cuenta; necesitas ropa en tonos camel simulando el color de la carne y debes ponerte el pelo de punta de colores como los míticos dibujos. Ayúdate de un palo y de un spray de color

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *