Las mejores imágenes de disfraces para Halloween 2015

0 Comentarios

disfraz-de-catrina-para-halloween

¿Buscas las mejores imágenes de Halloween para coger inspiración? En esta entrada vamos a mostraros algunas fotografías para que tengáis un feedback de lo que podéis hacer de cara al próximo Halloween 2015 con disfraces tanto para hombres como para mujeres. Aunque se tenga mucha imaginación, nunca está de más darse un paseo por Internet para recibir inspiración a la hora de confeccionar disfraces caseros y originales de cara a Halloween.

Disfraz de Catrina casero para Halloween

Catrina, una de las muchas representaciones de la muerte en la cultura mexicana. En esta clase de disfraces el negro, blanco y el rojo son los colores principales y cobra tanta importancia el maquillaje, como podéis ver en la fotografía principal, como el propio vestido, que puede ser con volantes y mucho vuelo, mucho mejor si es un poco gótico, pero de color negro.

disfraz-de-el-jover-para-halloween

Cómo hacer un disfraz del Joker casero

El Joker, además de ser un personaje malvado del cine, también puede extrapolarse a la fiesta de Halloween. Pelos pintados de verde con pintura especial que podemos encontrar en una buena tienda de disfraces, la levita violeta y el tradicional maquillaje de base blanca, ojos completamente negros y una boca sobredimensionada en color rojo, serán lo más importante de este disfraz inspirado en Batman.

disfraz-de-esqueleto-para-halloween

Maquillaje de calavera o esqueleto fácil

El disfraz de esqueleto es otro de los clásicos en Halloween y en este caso hay que hacerlo con mucha paciencia y buenas pinturas para que al final puedan llegar a salir resultados como los que podéis ver sobre estas líneas. La base de este maquillaje son la pintura blanca y negra. ¡Impresionante!

disfraz-de-jack-esqueleton

Jack Skellington o Jack Esquéleton, era uno de los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad y su maquillaje sigue muy presente en la actualidad a pesar del tiempo que tiene esta película, siendo otra de las alternativas de disfraz para Halloween.

disfraz-de-mujer-con-tres-cabezas

Una mujer o un hombre de tres cabezas puede ser también ideal para esta celebración tan siniestra. Con hacernos con dos cabezas  de muñecos y pegarlas o coserlas a una camisa o camiseta y acompañarlas de una buena dosis de maquillaje, sangre, cicatrices, etc., conseguiremos un aspecto horripilante.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *