Los disfraces caseros de Halloween más terroríficos

0 Comentarios

los disfraces de halloween más terroríficosSe acerca Halloween, una fiesta de disfraces que cada año está más arraigada en nuestro país. Mientras en otros países en Halloween puedes disfrazarte de lo que quieras, en España el objetivo es que el maquillaje y la idea sea lo más terrorífica posible.

Llega la fiesta de los muertos y salen a la calle, zombies, vampiros y todo tipo se seres para provocar el terror en la población. Hacer disfraces terroríficos caseros es mucho más fácil porque lo único que necesitas es ropa vieja. Sin embargo tendrás que poner más empeño si quieres conseguir un maquillaje acorde.

Como siempre, los americanos son los reyes creando en disfraces de Halloween. Por eso, hoy te muestro algunas ideas para que este 2013 encuentres tu traje perfecto!

los disfraces de halloween más terroríficosAunque la idea más simpática es la de los personajes de Disney como muertos vivientes. Si se te da bien el maquillaje, el resultado de una buena muñeca diabólica puede ser tan espectacular como éste.
los disfraces de halloween más terroríficosUn clásico que cada año veo menos es el disfraz de momia. La moda Waling Dead y los zombies han acabado con las momias! Envuélvete de vendas (o papel higiénico en su defecto) y échate a la calle. Si ensucias el traje un poco con sandre y tierra lograrás un efecto más realista.
los disfraces de halloween más terroríficosOtro clásico con muy buen resultado es Eduardo Manostijeras, ese personaje entrañable que sinceramente, daba miedo. En esta ocasión un disfraz de Halloween en pareja en el que la ropa negra, una peluca, maquillaje blanco y tijeras  son suficientes para lograr este resultado!

Fotos vía; Pinteres

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *