Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014

1 Comentario

Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014 candy crushTe presentamos la última moda en disfraces caseros con los que te convertirás, sin duda alguna, en la sensación de este carnaval. Son increíblemente baratos y divertidos. ¡Aprovecha estos trucos para hacerlos tú mismo en casa! Te mostramos cómo hacer de una simple idea un auténtico disfraz de primera.

Olvídate de gastar dinero en trajes cutres con estas ideas tan originales, la mayoría hechas a partir de ropa vieja y materiales reciclados, eso sí, con mucha imaginación! Este año que no te pille el toro y empieza ya a diseñar tu traje para carnavales. Ahí van algunas ideas!

Candy crush
Consigue telas impermeables del color de los seis caramelos del juego y recórtalos con sus correspondientes formas. Rellena cada interior con algodón y recúbrelos cosiendo por fuera con plástico transparente. Utiliza camiseta y mallas negras como fondo. Por último, pega con tiras de velcro sobre tu ropa tantas golosinas como puedas soportar, ¡pero no te las comas!
Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014 león mgm
León de la Metro-Goldwyn-Mayer
Si tu pelo es rizado y salvaje cuentas ya con la mitad de lo necesario para conseguir este original y feroz disfraz. Imprime el logo de esta famosa compañía de cine a tamaño grande y pégalo sobre un tablero de espuma o un simple cartón. Recorta el círculo en el que aparece el león y deséchalo (deberías utilizarlo como modelo para pintarte la cara). A continuación coloca unas asas de tela a modo de mochila y asegura todo ello con unos velcros sobre tu traje. La última clave es el maquillaje de león.¡Te oirán rugir!
Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014 gru mi villano favorito
Gru, mi villano favorito
También hay quien presume de ser un magnífico manitas y anhela la destreza de un experto ingeniero. Si este es tu caso puedes crear disfraces 3D gracias a programas como el Pepakura, que genera plantillas imprimibles en cartulina. Sobre ella puedes añadir consistencia con goma EVA y pintar. Si decides intentarlo, prueba con los personajes de Gru, el resultado será extraordinario. ¡Un villano acecha al carnaval!
Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014 cadáver y forense
Un cadáver en bolsa y su forense
Se trata de un disfraz barato y efectivo. Tan solo necesitarás tela de plástico de color negro y colocarla sobre ti como si de una gran bolsa se tratara. Distribuye dos líneas de cinta aislante simulando una cremallera que atraviesa la bolsa por la mitad. Puedes utilizar también para hacer la bolsa una bolsa de traje que encontrarás en los chinos. Deja espacio en los pies para poder caminar y también en la zona del cuello. El éxito de esta terrorífica indumentaria dependerá en gran parte de tu destreza con el maquillaje. Consigue un verdadero efecto muerto con toques de gris, blanco y azul. Darás miedo hasta a tu propia sombra.
Los disfraces caseros más divertidos para el Carnaval 2014 cartas
Cartas de la baraja
Otra opción muy interesante es convertirnos en cartas de una baraja. Podríais crear un disfraz reproduciendo la imagen de un rey o la de una reina de picas. Imprime los bocetos y pégalos sobre cartón de forma rectangular, imitando la de los naipes. Recorta la parte central. Con cartulina fabrica unas coronas y convertid algunos vestidos de vuestro armario en verdaderas túnicas reales. Si conseguís el maquillaje ideal en blanco y negro tendréis la partida ganada!

1 Comment

  1. andrea

    07/23/2015 at 11:27

    de chuches y de cokeis

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *