Los disfraces más creativos para carnaval 2015

0 Comentarios

disfraz-original-parque-de-bolas

Si os consideráis personas originales, seguro que también querréis que sean así vuestros disfraces caseros para el carnaval. En esta entrada vamos a proponeros cinco disfraces muy fáciles de hacer, tanto para mujeres y hombres adultos como para los niños más pequeños de la casa.

Un parque de bolas es una opción, aunque no recomendable para exteriores sino que es ideal para sorprender en una fiesta. Con cuerdas, bolas de plástico, cartón y un poco de maña e imaginación se puede crear un disfraz tan ligero pero original como este.

disfraz-cuadro-van-gogh-los-girasoles

El siguiente disfraz es ideal si se tiene pensado salir en pareja. Se trata de un disfraz del pintor Van Gogh y uno de sus cuadros más famosos, el de Los Girasoles. Una chaqueta vieja pintada, un sombrero, una barba postiza pelirroja y un compañero o compañera con un jarrón hecho con tela y girasoles con goma eva, serán prácticamente los elementos principales de este disfraz tan estupendo.

disfraz-de-sandwich-para-el-carnaval

Con unas planchas de espuma cuadrada o incluso cartón, tela de color marrón, amarilla, rosada y un color crudo, se puede preparar un disfraz de sándwich ideal para parejas. Se trata de forrar la plancha de espuma de forma que quede como una rebanada de pan de molde y extender sobre ella la tela amarilla simulando el queso o rosada simulando ser jamón de York, con lo que se consigue un delicioso sándwich mixto o bikini.

disfraz-gafas-en-tres-dimensiones

Con un vestido blanco un poco ceñido al cuerpo y dos trozos de tela de color azul y rojo, recortadas convenientemente, se puede preparar un disfraz de gafas en 3D. Sin olvidarnos de hacer una abertura en uno de los laterales del vestido, como podemos ver en la cuarta fotografía, donde supuestamente debería ir la nariz. Fácil y barato.

disfraz-dj-silla-de-ruedas

Para finalizar, si estáis en silla de ruedas o tenéis algún familiar o amigo que sí lo esté, también podemos ofrecerle una opción casera para salir disfrazado. Con cartones, rotulador negro, papel de plata, etc. se puede construir una estructura que, montada sobre la propia silla, simule ser una cabina de DJ como la que aparece en la última fotografía que ilustra esta entrada. ¿Con cuál de estos te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *