Los disfraces más terroríficos para Halloween

0 Comentarios

los disfraces más terroríficos de halloween¿Ya has pensando cual será tu disfraz para la noche de Halloween? Si aun no lo tienes claro, te proponemos 5 originales y terroríficas ideas caseras para que realices tu disfraz y causes verdadero miedo entre tus amigos y familiares.

Nuestras propuestas son muy fáciles de realizar, tan solo vas a necesitar una buena dosis de imaginación, algo de maquillaje y pintura para el pelo, reciclar ropa y algunos complementos según el modelo que elijas y (si lo deseas) unas pelucas. ¿Por cuál te decides?

Preso: Para este diseño vamos a necesitar un fino panel de madera y un muñeco sin cabeza simulando un preso al que ataremos de pies y manos al panel. Abrimos un hueco lo suficientemente amplio para que quepa nuestra cabeza y nos lo sujetamos al cuerpo con unos tirantes que previamente hemos unido al panel de madera.
disfraz hombre sin cabezaHombre sin cabeza: Este disfraz lo podemos realizar con ropa muy amplia y larga. Formamos los hombros y brazos rellenando el traje con cartón o goma espuma, para sujetarlo a nuestro cuerpo usamos las asas de una mochila. Abrimos un hueco para sacar la cabeza y manchamos con mucha sangre artificial.
disfraz de mala de disneyMalas (o madrastras) de Disney: El personaje Cruella DeVille es muy fácil de realizar. Un vestido negro, unos guantes, una peluca en blanco y negro y una dosis de maquillaje es todo lo que necesitas para ser la mala, malísima de la noche de Halloween.
disfraz de payaso diabólicoPayaso diabólico: Es también muy simple, pero el resultado es aterrador. Podemos usar ropa y complementos que tengamos por casa y combinarlos adecuadamente para la ocasión. Una peluca o pelo cardado y maquillaje para caracterizarnos de payaso diabólico es todo lo que necesitamos.
disfraz de brujaBruja: El disfraz de bruja es un clásico de la noche de Halloween. Ropa negra, un gorro de bruja y una buena caracterización con maquillaje dará como resultado un espeluznante disfraz.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *