Los disfraces originales más sencillos para el carnaval 2015

0 Comentarios

¿Todavía no has decidido de qué vas a disfrazarte para el próximo carnaval 2015? No te preocupes porque a continuación te dejamos unas ideas de disfraces caseros muy fáciles que te van a encantar. Además de chulos son muy graciosos. Vamos allá:

5 disfraces caseros muy fáciles de hacer

1) Pirata Bob Esponja

Es uno de los disfraces más fácil que puedes hacer. Solo necesitas simular un cuadro, imprimir una imagen del pirata de introducción de la serie de dibujos de Bob Esponja y colocarla delante de tu cara, dejando espacio para tu cara, o solo para los ojos, como prefieras. Original y facilísimo, ¿no?

2) Inspector Gadget

disfraz inspector gadget

¿Quién no se acuerda del inspector más loco y poco eficiente de la televisión? El disfraz de inspector Gadget es uno de los disfraces caseros más fácil. Solo necesitas una gabardina, un sombrero y algo de imaginación para colocar los ‘gadgetobrazos’.

3) Nemo y anémona

disfraz3

El disfraz de Nemo está ya muy visto así que nosotros te proponemos el disfraz de Nemo y anémona hecho con globos.

Una anémona es el lugar marino en el que viven los peces payaso y lo puedes simular con unos globos rosas alargados que puedes unir mediante pegamento o cuerdas. Incorpora un peluche de Nemo y ya lo tienes.

4) Fuera de Onda

disfraz fuera de onda pelicula

¿Quieres parecerte a las chicas de la película Fuera de Ondao ‘Clueless’ en inglés? Es una de las ideas de disfraz casero más fácil de hacer. Solo necesitas un teléfono grande tipo años 90, medias blancas hasta las rodillas y minifalda.

5) Lilo y Stitch

disfraz5

¿Quieres más ideas de disfraces caseros fáciles de hacer? Te proponemos disfrazarte de Lilo (la niña) y Stitch (lo llevarás como peluche). Solo necesitarás papel pinocho de color azul turquesa para confeccionar la falda de hawaiana y unos adornos de árbol de navidad en color verde que colocarás en cabeza, muñecas y tobillos. Además, necesitarás un top rojo, aunque si no te gusta demasiado enseñar abdomen puedes optar por confeccionar una bata en color rojo con dibujos de hojas en color blanco, otro traje muy típico de Lilo en los dibujos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *