Los disfraces para mujer más sexys de Halloween 2014

0 Comentarios

disfraz de eyes wide shut¿Qué tal algunas propuestas fáciles para disfraces caseros? Tampoco en Halloween las mujeres renunciamos a mostrar el lado más sexy del terror. Es clave para no repetir tópicos que te lances con ideas sofisticadas y originales como éstas que te mostramos:

El misterio que ofrece un rostro semi escondido tras esa fabulosa máscara, como en Eyes Wide Shut, no será muy difícil de lograr si consigues elaborarla con materiales básicos como la escayola y algunas plumas. Destaca el color de los labios y atrévete con poca ropa bajo la capa.


disfraz de calavera

Disfraz de esqueleto

Fíjate en el efecto de las sombras en la cara y el cuello con maquillaje blanco y negro, perfecto para simular un esqueleto. El toque sexy lo da el escote palabra de honor. Un sencillo top con estampado de leopardo y una diadema forrada con dos pequeñas orejitas te convierten en una atractiva fiera. Fácil y muy económico.
disfraz de unicornio

Traje de unicornio

3. Todo el glamour de las plumas en estos fantásticos tocados que se pueden realizar en escayola, como las máscaras. Tendrás que hacer una base que se adapte a la cabeza, sobre ellas pondrás los penachos de plumas y deberás colocar el largo cuerno que sugiere al elegante animal mitológico, el unicornio. El efecto se completa maquillando el rostro alrededor de los ojos en el mismo tono de las plumas. Un vestido que estilice tu figura y serás la reina de la fiesta.
disfraz de fantasma

Disfraz de fantasma

El color blanco para este fantasma súper femenino y sexy, tanto el vestido con aire romántico, tipo camisón, como el maquillaje del rostro y el pelo. Unas lentillas con pupilas de gato y parecerás venida del cementerio más chic.
disfraz de morticia

Morticia Addams

Exige una larga peluca negra y lisa, unas marcadas cejas y las pestañas postizas más largas del mercado. Maquillaje de base muy pálido y labios rojos delineados con convicción. Un vestido negro de vampiresa y… feliz Halloween.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *