Los maquillajes más originales para disfrazarte este Carnaval 2014

0 Comentarios

maquillaje marilyn monroe andy warholEl carnaval está cada vez más cerca, y para poder disfrutar de él en todo su esplendor es necesario un disfraz original y llamativo con el que sorprender a todos. Y para obtener algo diferente no es necesario gastarse mucho dinero. Con un poco de imaginación obtendrás un disfraz fácil y casero con el que serás la estrella de estas fiestas… ¡presta atención!

Para elaborar este disfraz de Marilyn Monroe por Andy Warhol  sólo necesitarás una peluca rubia platino, sprays amarillo y negro y pinturas para la cara. Utiliza los sprays para dar el efecto de color y sombra a la peluca. Cubre tu rostro y torso con pintura corporal rosa, mientras que con una negra puedes dar las sombras necesarias en los cachetes, ojos y labios. Utiliza una foto del cuadro original para poder guiarte y saber dónde debes dar ese efecto. Aplica un poco de sombra de ojos y… ¡lista! ¿Quieres ver más?


maquillaje frida kahlo carnavalUn disfraz sencillo para honrar a una de las más grandes artistas mexicanas; Frida Kahlo. Para elaborarlo hace falta maquillaje, flores falsas, pendientes largos y un collar, un vestido largo, pañuelo y pinzas para el pelo. Peina tu cabello con dos trenzas y sujétalas con las pinzas para que no queden colgando. A continuación, ponte todos los complementos y utiliza el maquillaje para crear unas cejas unidas al estilo de Frida Kahlo. Con sólo estos elementos conseguirás una increíble caracterización de Frida.
maquillaje zombie carnavalCon este original disfraz de zombie asustarás a todo el mundo y es bastante sencillo. Te harán falta varias cremalleras, pintura para la cara, sangre falsa y pegamento para el rostro. Coloca las cremalleras en la posición deseada para que parezca que tu piel está abierta. Pinta de rojo la zona intermedia entre los dos lados de la cremallera para dar la sensación de carne fresca, y mánchala con sangre. Da a tu cara unos toques negros con la pintura para que parezcas pálido y escalofriante.
maquillaje calaveras carnavalEl tradicional esqueleto nunca falla. Con un poco de make up blanco y negro y algunas dotes artísticas podrás dibujar la forma de un esqueleto en tu cara y cuerpo. Juega con tu imaginación y utiliza algunos modelos como guía para obtener un resultado fabuloso.

Ahora ya tienes unas cuantas ideas para no perderte este carnaval y sorprender a todos tus amigos con disfraces sencillos y originales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *